El comentario de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi que despertó las sospechas de sus seguidores
La conductora compartió un video en las redes sociales y dejó expuesta una frase de su hija que causó polémica
- 3 minutos de lectura'
Wanda Nara se encuentra en su mejor momento: entre las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe) y las fiestas, se muestra a gusto en la Argentina, solo que en las últimas horas cometió una imprudencia mediante sus redes sociales y despertó la sospecha entre sus seguidores acerca de su actual situación sentimental con Mauro Icardi. En un video que publicó de su hija Francesca, la pequeña delató una intimidad de la relación.
Es habitual que Nara comparta parte de la vida cotidiana de su familia, en especial de Isabella y Francesca Icardi, quienes debido a su edad suelen permanecer mucho más tiempo con su madre. Lo cierto es que el pasado sábado quien habría “metido la pata” fue la mayor de las hijas de Wanda, que a modo de juego reveló que sus padres “están enamorados”.
Todo comenzó cuando Francesca comenzó su tutorial de maquillaje con la línea de cosméticos de su madre. Este video es el que luego Wanda compartió en su cuenta oficial de Instagram y que generó polémica cuando su hija se acercó hacia el micrófono del teléfono celular y en voz baja dijo: “Papá y mamá están enamorados”. Si bien a lo largo de los dos minutos no se refirió a ello, ese comentario devino porque de fondo se escuchó la voz de Nara y Mauro.
Esta situación causó controversia ya que se trataría de un video viejo. En la sección de comentarios los seguidores de Wanda resaltaron que la niña habla acerca de que transita una enfermedad, que “no es covid” y además, al inicio del video explica lo importante de mantener limpias las manos por el virus. Sin embargo, cabe destacar que la conductora está en Argentina sin sus hijas mientras Isabella y Francesca se instalaron con Mauro en Turquía.
Según comentó Wanda Nara en Intrusos (América), de momento planificó una tenencia compartida de sus hijas con Mauro Icardi, por lo que dos semanas permanecerían con ella y otras dos con su padre. En cuanto a su vínculo sentimental, aseguró que está “sola y tranquila”.
El insólito festejo de cumpleaños de Mauro Icardi para su perra
Mauro Icardi compartió un carrusel de fotos y videos el pasado jueves sobre cómo fue la celebración del segundo cumpleaños de Carla, su pequeña perra. En el pie de la imagen explicó todo lo que hicieron sus hijas Isabella y Francesca, y el especial festejo que tuvo lugar en Turquía, para sorpresa de muchos de sus seguidores.
Para llevarlo adelante, se decoró el balcón del departamento en el que vive la familia en Estambul, Turquía. En ese espacio pusieron banderines blancos, inflaron globos, desparramaron pétalos de rosa en el suelo con una serpentina y acomodaron pequeñas sillas alrededor de la mesa donde se exhibía una imagen de Carla sonriendo. Además, prepararon un banquete especial para la mascota que dejaron en su plato. En la mesita se ve la torta, los cupcakes y la decoración de la perrita que posó desde arriba de una silla de Barbie.
“Hoy cumple 2 años nuestra chiquita. Fran e Isi le prepararon una fiestita para festejarlo con guirnaldas, globos, serpentinas, tortas, cupcakes y música perruna”, escribió el futbolista de Galatasaray, quien posó en una de las fotos junto a sus hijas. “Feliz Cumpleaños Carla. Te amamos”, concluyó el delantero en la publicación y uno de los mensajes que más likes tuvo fue la de una seguidora que destacó el amor que le tienen las pequeñas a su papá.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi