El Colo Barco, muy enamorado: volvió a compartir una foto de otra salida romántica con Yazmín Jaureguy
De vacaciones en Aruba, el futbolista de Boca Juniors mostró una nueva imagen en la intimidad con la modelo, con quien mantiene una incipiente relación
- 3 minutos de lectura'
Valentín Barco, jugador de Boca Juniors, se encuentra de vacaciones por Aruba en compañía de su novia Yazmín Jaureguy, donde ambos disfrutan de las paradisíacas playas en busca de tranquilidad tras un año agotador en cuanto a los compromisos laborales.
En el caso particular del “Colo”, como lo apodan en el club de La Ribera, el defensor fue licenciado, al igual que sus compañeros, tras quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional y no acceder a la etapa de playoff donde se definirá el campeón del certamen.
Tras subir varias imágenes en sus redes sociales, Barco continuó mostrando la intimidad de esta incipiente pareja al subir una storie en un bar llamado Daniels Steak and Chop, ubicado en la isla del caribe holandés, donde ambos asistieron a tomar un trago y disfrutar la noche de este cálido lugar, alejado de los grandes centros turísticos.
Con un corazón al lado del usuario de Yazmín, el juvenil de Boca Juniors expresó su cariño con la modelo, quien es reconocida en las redes sociales y acumula 43 mil seguidores en su cuenta de Instagram. A la hora de elegir un outfit para la salida, el Colo utilizó una campera gris, con tonalidades en degradé, que en el medio de la misma lleva los colores de la bandera argentina. En el caso de la influencer, utilizó un vestido de color negro para presenciar una noche especial.
El comienzo de este noviazgo se conoció en las redes sociales cuando el propio Barco, mediante una publicación, se sacó una selfie junto a Yazmín en una playa y lo acompañó con un mensaje romántico: “Te amo, mi amor”, expresó el futbolista de 19 años con una gran proyección que lo llevó a estar en la mira de equipos importantes de Europa como Manchester City y la Juventus.
Oriunda de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, Yazmín, de 26 años, empezó a ser reconocida en los medios de comunicación en el año 2018 cuando blanqueó su romance con Fernando Bertona, exbailarín de Bailando por un sueño (eltrece), quien por entonces había terminado su romance con la bailarina Ailén Bechara.
A partir de ese momento, comenzó a construir su carrera a través de su imagen y hoy en día recobró popularidad al estar junto a uno de los jugadores más trascendentes del fútbol argentino que disputó hace un mes la final de la Copa Libertadores ante el Fluminense y que, posiblemente, siga su carrera en el exterior del país.
Al ser dos personas reconocidas en sus ambientes, los usuarios en las redes sociales dejaron mensajes en los posteos de Jaureguy: “Cambió un Twingo por un Ferrari”; “Like si viniste de la historia del Colo”; “Así que vos sos la novia de mi novio”; “Jajajaj todos vinieron a chusmear por El Colo”; “Por favor, no lo engañes a Barco que este pibe es único” y “Cinco letras para El Colo: crack”, fueron algunas de las menciones donde se hace referencia también a Agustina Sequeira, la exnovia que lo acompañó a Barco en sus primeros partidos como profesional.
Otras noticias de Valentín Barco
“¡Los de colorado son los nuestros!”. El genial video que presenta a Barco en Sevilla con un guiño a Bilardo sin olvidar a Maradona
Made in Argentina. Comienza la Premier League, el torneo que juegan ocho campeones de América y varias jóvenes promesas
Arriesgado. El Colo Barco dio un gran paso en su relación con su novia Yazmín Jaureguy y dejó a todos sin palabras
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa