El Cholo Simeone navegó por los mares de Ibiza y su hijo Gianluca y su novia Eva Bargiela se robaron todas las miradas
La pareja recibió en la isla española a su familia; hubo risas, sol y buena onda a bordo; todas las fotos de la escapada europea
- 3 minutos de lectura'
En pleno receso futbolístico, Diego Simeone y su esposa, Carla Pereyra, decidieron viajar a la isla de Ibiza, ubicada en el mar Mediterráneo, para pasar unos días de relax. Arriba de una embarcación, la pareja contó con la visita de Gianluca Simeone, hijo del Cholo, y su flamante pareja, la modelo Eva Bargiela.
En un clima completamente distendido, donde Gianluca presentó formalmente a Eva, todos los presentes posaron para la cámara con una sonrisa de oreja a oreja y se dieron el gusto de disfrutar de un día especial, donde predominó el sol y los chapuzones al agua para refrescarse en una jornada calurosa en el territorio español.
Quien brindó una gran cantidad de material fue Carla Pereyra en su Instagram, quien decidió subir un posteo especial con una gran cantidad de postales. “Nosotros hoy”, explicó y agregó los emojis del sol y el ancla de barco.
Con un clima familiar donde se mostraron junto a Francesca y Valentina, las hijas de la pareja, Pereyra también le dedicó un espacio especial a Bargiela, quien empezó un romance con Gianluca. Anteriormente, el futbolista y la modelo eligieron la provincia de Mendoza para mostrarse públicamente y así confirmar los rumores que trascendieron en los medios de espectáculo.
En esa misma tónica, la modelo dejó entrever las altas temperaturas del Viejo continente y mostró imágenes de ella con una manguera para refrescarse. Vestida con un bikini violeta, Bargiela también se animó a una faceta deportiva y navegó en un paddle board junto a Gianluca, que exhibió su torso desnudo ante las cámaras. “Remando por Ibiza. Te amo”, detalló el futbolista del Rayo Majadahonda, un equipo que navega por el ascenso del fútbol español.
Además de todo lo mencionado, tanto Bargiela como la familia Simeone no olvidaron sus raíces argentinas y eligieron para la merienda unas medialunas de manteca que sirvieron para decorar un día de tranquilidad en esta isla tan reconocida mundialmente.
Por otra parte, la influencer se sumó al posteo de Carla Pereyra y agradeció el gesto de sumarlos a esta actividad en familia. “Qué lindo día pasamos”, remarcó Bargiela, quien se mostró cobijada por el entorno familiar del “Cholo” Simeone.
En cuanto a la actualidad de Simeone, el exjugador de la selección argentina y actual entrenador del Atlético de Madrid se encuentra de vacaciones a la espera de lo que será la nueva competencia de la Liga de la Primera División de España.
Tras estos días de ocio junto a su esposa y sus hijas, el Cholo recargó energías para lo que será un año repleto de compromisos deportivos en un club que asumió hace 13 años y levantó completamente la vara en cuanto a los objetivos. A partir del 15 de agosto, con el reinicio de La Liga de España, el argentino se pondrá al frente de un plantel que cuenta con presencia argentina como Rodrigo de Paul y Ángel Correa, dos jugadores que son tenidos en cuenta y le brindan una cuota adicional adentro del campo de juego.
Otras noticias de Diego Simeone
Julián, gol y triunfo. El contrataque furioso con Giuliano Simeone que le dio una alegría a Atlético de Madrid
Ángel de los milagros. Correa entró por Julián Álvarez y lo hizo de nuevo: rescató al Atlético de Simeone en la Champions
"Que me exijan". La respuesta de De Paul a los silbidos que recibe de una parte de los hinchas del Atlético de Madrid
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión