El chiste de Fabián Cubero que descolocó a Guido Kaczka en vivo
Mientras cumplen la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno, Fabián Cubero y Mica Viciconte participaron de Bienvenidos a bordo en comunicación telefónica. Durante la particular emisión del ciclo conducido por Guido Kaczka, la pareja se animó a cumplir desafíos e incluso a contar algunos chistes. Al intentar probar sus habilidades para la comedia, el futbolista dejó anonados tanto a su pareja como a Guido, que no supieron cómo reaccionar frente al remate de un chiste escatológico.
Ocurrió al final del programa, cuando antes de despedirse, el conductor les pidió a Viciconte y Cubero que cuenten un chiste inocente, del estilo de "mamá, mamá". El ex de Nicole Neumann propuso: "¡yo tengo uno!". "¡Ojo!", advirtió su pareja, "que después se zarpa...". Si bien al principio le costó recordar el chiste, luego lo reconstruyó: "Mamá, mamá, en la escuela me tiran pan", comenzó.
En el piso, Pablo, el técnico del programa que suele aparecer en cámara, intentó adivinar el remate. "¿No te preocupes Peter?", intentó. Después de una pausa, entre risas, Cubero respondió: "Ja, ja, no... ¡Nada que ver!". Y añadió: "'Mamá, mamá, en la escuela me tiran pan'... 'Vení, Paloma'".
Por la mala recepción que tuvo su primer chiste, Cubero volvió a intentar: "'Mamá, mamá, la cag...' '¿Qué, hijo?', 'Sí, la cag.., quise despertar a mi hermana con un pedo y la cag.. '", señaló. En ese momento, Guido, avergonzado, caminó hasta la parte trasera de la escenografía. Viciconte, al lado de su pareja, lo consoló: "Y bueno, lo intentamos...".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el
Otras noticias de Guido Kaczka
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación