“¿El Chino Darín?”: sorpresa en Gran Hermano por el participante que es un clon del actor
Empezó una nueva edición del reality más famoso del mundo; entre los 20 participantes que ingresaron a la casa, uno de ellos arrasó con su parecido con el hijo de Ricardo Darín
- 2 minutos de lectura'
Este lunes comenzó Gran Hermano (Telefe) y en la previo al ingreso a “la casa más famosa del país”, los jugadores charlaron con Santiago del Moro en el estudio del programa. Uno de los que más destacó en la noche fue Nicolás Grosmann por su parecido con “El Chino” Darín, el cual dejó atónitos a más de uno en la tribuna y que remarcó también el conductor en directo.
“Me considero líder, está en los genes. Se puede aprender, se puede desarrollar, pero realmente uno nace como nace y en ese sentido, es la naturaleza misma”, comenzó el oriundo de Ramos Mejía con parte de su diálogo en el clip de presentación de su casting.
En cuanto a su similitud con el hijo de Ricardo Darín, los rasgos más evidentes se vieron en el color de sus ojos, el corte y estilo de su pelo, al igual que en la vestimenta que eligió para el ingreso a la casa de Gran Hermano, algo por lo que se robó la mirada de muchos. “Soy un máster de la seducción y estoy dispuesto a mentir”, se sinceró y destacó: “Estoy dispuesto a sacar mis dotes psicológicos para hacer juegos con la gente”.
Al ingreso al estudio, Santiago del Moro lo vio y sentenció: “Me mata, es como el Chino Darín”, por lo que coincidió con las especulaciones que rondaron en las redes. En tanto, al momento de entrar, reveló su proyecto: “Quiero darlo todo. De estar presente y de hacer lo que uno siempre tenga ganas”.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico