El camino natural y sofisticado de Natalia Lafourcade
La cantante mexicana presenta su nuevo álbum, De todas las flores, anticipa su concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires y repasa su carrera en una charla extensa y relajda
2 minutos de lectura'


En este nuevo episodio del podcast La vida circular, Natalia Lafourcade repasa el proceso creativo y vital por detrás de De todas las flores, su nuevo álbum, producido por Adán Jodorowsky (Adanowsky), que incluye la participación del legendario guitarrista norteamericano Marc Ribot y del jóven y prodigioso pianista y arreglador veracruzano Emiliano Dorantes.
La vocalista se presentará en el Movistar Arena el jueves 10 de agosto, y en esta extensa y relajada charla que transcurrió en Casa Cavia, uno de los rincones más elegantes de Buenos Aires, repasó algunas de sus presentaciones más emblemáticas, como la del Carnegie Hall, en Manhattan, o la interpretación de ”Recuerdame”, en la gala de los Oscars, junto a Gael García Bernal.
Desde México, Emmanuel del Real, Meme, tecladista y eventual cantante de Café Tacvuba, recuerda el inicio de su amistad y de su vínculo profesional con Natalia, cuando produjo La casa, el segundo álbum de Lafourcade junto a su banda, La Forquetina.

Sumate a La vida circular
La vida circular es un podcast de LA NACION. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
- 1
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
- 2
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa
3Junto a Gastón Pauls y Leticia Brédice, el Festival de Málaga reconoció la obra de Fabián Bielinsky
- 4
Brenda Gandini: su historia de amor con Gonzalo Heredia, su admiración por Daniela Cardone y su infancia en Cipolletti





