El cambio físico de Belu Lucius: “Todavía está inflamado y tengo que hacerme el drenaje linfático y la curación”
La influencer compartió en su perfil oficial de Instagram la etapa posterior al tratamiento estético al que se sometió días atrás
- 3 minutos de lectura'
Días atrás, Belu Lucius se mostró en sus Historias de Instagram con una venda que le rodeaba gran parte del mentón cubierta por una especie de faja que le envolvía toda la cabeza. Aunque en ese momento optó por no dar explicaciones, en la tarde del miércoles reapareció para compartir los detalles de su intervención quirúrgica con sus más de 3 millones de seguidores.
A pesar de que hoy en día Belu Lucius está muy presente en la pantalla chica, su carrera comenzó principalmente en las redes sociales. Su particular sentido del humor la ubicaron entre las figuras más destacadas de las redes hasta que, inevitablemente, hizo el salto a la televisión.
Esto no evitó que continuara firme en su perfil de Instagram, en donde comparte los fragmentos de su día a día, siempre con sus clásicos pases de comedia. Fiel a su personalidad transparente y directa, en las últimas horas decidió mostrarse en sus Historias para dar detalles de la intervención estética a la que se sometió días atrás.
Antes de dar explicaciones, compartió un cómico video en donde reflejó de manera caricaturesca cómo trata a su marido, Javier Ortega Desio, ahora que está en etapa de recuperación. Para esto, se filmó en diferentes situaciones con una campana que hacía sonar al mismo tiempo que gritaba el nombre de su pareja para pedirle favores que no eran urgentes.
Una vez publicado el reel, apareció en sus Historias y, mientras se ponía la faja, explicó: “Uso esto desde el sábado todo el día. Desde hoy, solo doce horas”. Y agregó: “En mis próximas Historias les cuento de mi ex papada. Nunca hablé de mis ex, es la primera vez que lo voy a hacer”.
Ya en un tono más serio y mirando a la cámara, detalló: “Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado, ya de costado tenía cada vez menos cuello. Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores, que muchas mujeres también los usan para las mamas. Era mucha la impresión”.
Ante el comentario de una seguidora que le pidió más información, aseveró: “Lo mío era hereditario de mi viejo y la parte de su familia. Probé de todo: ejercicio, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón. Y encima el uso del celular no es algo que beneficie”.
Adelantándose a cualquier crítica, aclaró: “Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo. Y si las puede tratar y sin que su salud corra ningún riesgo, está muy bien. Hay gente que se implanta pelo, que se pone tetas, que se hace una rinoplastia. Esto que me pasó a mi, yo que se también le pasa a muchos hombres porque es una de las intervenciones más pedidas por hombres”.
Finalmente, explicó que se hizo una liposucción de papada y que, de toda la venda que recorre esa zona de su rostro, solo tiene un punto en el mentón. Asimismo, dijo que por el momento los resultados no pueden verse ya que aún falta que le hagan el drenaje linfático y que termine el proceso de curación.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”