Blooper: Evangelina Anderson fue a hacerse un piercing, pero algo salió mal
A través de su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson le relató a sus seguidores un divertido episodio. La rubia quiso ir a hacerse un piercing en la oreja, pero cuando llegó al estudio de un tatuador algo no salió bien.
"Me vine a hacer un piercing en la oreja, ¿quieren conocer esta triste historia?", comenzó la modelo en sus publicaciones. Según contó, Anderson había ido a hacerse el piercing junto a una amiga, pero antes de realizárselo, el tatuador le advirtió que la perforación "dolía mucho".
"Empezamos con miedo. Primero, me dice el chico que duele mucho. Muy alentador", ironizó la esposa de Martín Demichelis, a quien se la pudo ver claramente asustada por la colocación del piercing en una de sus stories de Instagram.
Pero eso no fue todo. Después de que el tatuador le dijera que hacerse el piercing le dolería, la amiga que acompañó a Anderson tampoco le despertó tranquilidad. "Mi amiga me empieza a contar un poco de lo que leyó y con la información ya me empieza a cambiar la cara", confesó la modelo.
Por último, la rubia compartió a sus 2,3 millones de seguidores una imagen donde se la ve consternada, tocándose la oreja, en la que describió el desenlace del episodio. "¿Adivinen quién salió corriendo del local?", escribió Anderson.
"Me fui y no me hice el arito, aplausos por favor", cerró la historia la madre de Bastian, Lola y Emma, tomándose con humor el temeroso momento y sin haberse realizado el piercing en la oreja que tanto esperaba.
Otras noticias de Famosas
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico