El blooper de Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi al presentar al Bicho Gómez: “Se me fue el nombre”
La conductora tuvo un lapsus al anunciar al invitado a su programa, lo que desató la risa de todos los asistentes
- 3 minutos de lectura'
En medio de un programa de televisión pueden suceder muchas cosas y la espontaneidad de Georgina Barbarossa quedó en varias ocasiones reflejada en La Peña de Morfi (Telefe). La conductora fue protagonista este domingo de un divertido blooper que desencadenó la risa de todos los asistentes, durante la presentación de Marcos “el Bicho” Gómez para su ingreso al estudio: “Se me hizo una laguna”.
“Es un honor, un placer. Lo único que voy a pedir es que no me revolee hoy, que siempre lo hace”, comenzó Barbarossa en su presentación, para anunciar la entrada al estudio de Telefe al comediante Bicho Gómez. Y siguió en su descripción: “Es absolutamente genial. Una persona que se dedica a hacer humor. Es un gran actor, aunque sus genes están en el circo, pero es un artista del car***. Es un compañero entrañable”.
Pero la conductora tuvo un lapsus y, mientras disparaba una serie de halagos para el comediante, se olvidó por un instante de a quién estaba presentando. “Lo quiero muchísimo. Bienvenido a La Peña, mi querídisimo... Se me fue el nombre”, apuntó Barbarossa, mientras su mirada iba en dirección de un lado a otro. Y, con un golpe en la mesa en señal de acierto, sentenció: “¡Bicho Gómez!”.
El divertido momento desencadenó la carcajada de todos los asistentes en el estudio, mientras el comediante ingresaba a saludarlos. “¿Qué pasó? ¿Se te fue la memoria?”, le preguntó divertido a la conductora. “Se me hizo una laguna. Me quedé así...”, respondió. En tanto, el Bicho Gómez la saludó como suele hacerlo de costumbre y la presentadora no pudo hacer más que reírse.
El exabrupto de la conductora por una actitud de Alfa
Georgina suele mostrarse auténtica y no tiene miedo a ser sincera con sus invitados. Fue así como mostró su espontaneidad ante la actitud de Walter “Alfa” Santiago, el exconcursante de Gran Hermano, y se generó un incómodo momento en el estudio de A la Barbarossa. El veterano de la casa más famosa del país coincidió con Barbarossa como alumno en sus clases de actuación, aunque al comienzo del reality se desató un rumor que los vinculó sentimentalmente.
Con respecto a su vínculo previo, Barbarossa fue consultada sobre el comportamiento de Alfa en sus clases y la conductora no tuvo buenos recuerdos sobre aquellos momentos. “Insoportable. Se portaba mal y se metía en todo”, sentenció, en referencia a que detalló que en varias ocasiones tuvo que tomar medidas extremas para el silenciado de los micrófonos por las distracciones que el exconcursante provocaba entre sus compañeros y que no la dejaba continuar con la enseñanza.
En tanto, observó que el invitado en A la Barbarossa se encontraba distraído mientras miraba el celular, momento en el cual la conductora estalló. “¡Basta, me hartaste!”, expresó Georgina. Al instante, Alfa le pidió que saludara a sus seguidores, ya que se encontraba transmitiendo un vivo a través de su perfil en las redes sociales, a lo que Barbarossa espetó: “Chau, no soy más simpática”. Y cerró: “Basta. Qué insoportable. Vamos a estar un ratito sin hablar de vos”.
Otras noticias de La peña de morfi
¿Una "maldición"? La peña de Morfi: qué le pasó a cada uno de los conductores del ciclo
Jésica Cirio. Habló acerca de su vínculo con Insaurralde e hizo una curiosa apreciación sobre La Peña de Morfi
"Seremos los Pimpinela de los domingos". Cómo fue el debut de Lizy Tagliani junto a Diego Leuco en La peña de morfi
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano