El bar más famoso de las películas
Además, noviembre viene con una peli de verdadero terror, y Ben Affleck y Matt Damon trabajarán nuevamente juntos
The Quality Cafe es el bar más famoso en la pantalla grande. No sabemos si será por su buen café, por la buena atención, o porque es la locación preferida de los productores de Hollywood. Lo cierto es que este bar de Los Angeles es uno de los locales en donde más se filman películas.
Mirá este compilado con las imágenes de films en donde actores de la talla de Morgan Freeman, Brad Pitt o Scarlett Johansson se toman un cortadito mientras recitan guiones.
11-11-11, se vienen el terror
Hay una nueva fecha para el apocalípsis, será el 11 de noviembre de este año, según el director Darren Lynn Bousman, el autor de las sangrientas Saw 2, Saw 3 y Saw 4. 11-11-11 es el nuevo thriller de terror de Bousman y se basa en la teoría de la numerología que asegura que los Ángeles Guardianes usaban el número 11 para alertar a los humanos de que el mal estaba cerca. En la fecha del título, una puerta se abrirá y no será para jugar... Antes de empezar a correr, mirá el trailer de la película que en Argentina se estrenará el 3 de noviembre.
Affleck, Damon y el gángster Whitey Bulger
Pasaron 14 años para que Ben Affleck y Matt Damon vuelvan a filmar juntos. En 1997 escribieron y protagonizaron juntos En busca del destino , que les valió el Oscar al mejor guion. Ahora los dos actores volvería a juntarse para trabajar en la biografía del gángster Whitey Bulger, que sería interpretado por Damon.
Whitey Bulger nació en 1929 y fue el líder de la banda mafiosa Winter Hill Gang de Boston. Se le conocía como un bandido "social", del estilo de Robin Hood, ya que protegía a su vecindario. Bulger mantenía alejados a los vendedores de droga y corredores de apuestas ilegales y para eso cometió 19 asesinatos. Durante años, fue informante del FBI, por lo que el Bureau ignoró sus tejemanejes a cambio de información. En 1994, los cargos se hicieron públicos, Bulger huyó y estuvo desaparecido durante dieciséis años, encabezando la lista de los diez más buscados por los federales. En junio de este año fue arrestado en Santa Monica, California, a los 81 años de edad, con su pareja, Catherine Greig.
Habrá que esperar cómo resulta este film documental de la vida de este hoy viejecito, pero por lo pronto podemos recordar el trabajo de esta pareja de actores que mereció un Oscar.