El áspero reclamo de Lizy Tagiliani a Wanda Nara “Gano en pesos”
La comediante expuso a su compañera en ¿Quién es la máscara?; “Salimos a comer y yo tuve que dejar la propina”, le apuntó
- 3 minutos de lectura'
El pasado lunes 12 de septiembre, Telefe estrenó su nuevo reality ¿Quién es la máscara?, con la conducción de Natalia Oreiro y las participaciones de Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina “La Princesita” Tejeda. Durante toda la previa se escucharon rumores de mala onda entre ellos, pero los mismos protagonistas se encargaron de desmentirlos una y otra vez. Sin embargo, con el programa ya al aire, surgieron algunas chispas entre los investigadores, como se hacen llamar los jurados, particularmente entre la empresaria y la comediante.
El nuevo programa que llegó al prime time de Telefe tras el final de La Voz Argentina consiste en que celebridades de distintos ambientes, desde periodistas, hasta actores y deportistas, canten disfrazados para ocultar su identidad. Los investigadores tienen que averiguar quién se esconde detrás de la máscara y para eso tienen la voz del participante y una serie de pistas. Fue justamente en el momento en el que tuvieron que adivinar donde se dio un picante ida y vuelta entre Nara y Tagliani.
Cambiaso, el camaleón, abrió la segunda emisión del reality. En sus pistas dijo que cuando lo conocen le preguntan si es vegetariano, que nunca elige el asiento de la ventanilla a la hora de viajar en avión y que le gusta romper récords. Sobre el escenario interpretó “La mordidita” de Ricky Martin con un gran despliegue coreográfico. A su vez, cuando le consultaron si era bailarín dijo que no, pero sí que lo hicieron bailar. Además, indicó que estaba más o menos comprometido. Estas fueron todas las puntas que tenían los cuatro jueces para adivinar su verdadera identidad.
Las opiniones estuvieron muy divididas. Roberto Moldavsky aseguró que detrás del traje de camaleón se escondía Roberto “El Pato” Abbondanzieri, mientras que para Lizy Tagliani era Agustín “Cachete” Sierra. Por su parte, cuando le llegó el turno a Wanda Nara dijo: “Estaba chequeando en mi libreta de contactos, no lo tengo a este por las dudas”. Esto generó mucha curiosidad entre los presentes, quienes querían echarle un vistazo a los nombres que tenía. “Es más chico el padrón electoral que la libreta de contactos de Wanda”, la chicaneo la exconductora de El precio justo (Telefe).
Divertida, la empresaria no tardó en contestarle: “Por algo te hiciste amiga mía... muy rápida”. A su vez, indicó que para ella el personaje era Sergio Goycochea. La última en arriesgar fue La Princesita, quien sostuvo que, tras prestarle atención a las piernas del participante, el que cantó la canción de Ricky Martin era Carlos Tévez.
Pero, rápidamente, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella la interrumpió y objetó la decisión de su compañera. “Carlitos debe ir en primera. No va en ventanilla o pasillo”, remarcó. Sin embargo, Tagliani arremetió y la expuso con un palito poco sutil. “Hay cada millo codito, mi amor. El otro día fui a comer con vos y dejé la propina yo que gano en pesos”, sostuvo.
Divertida, la modelo decidió justificarse ante las acusaciones. “Pero porque no tengo pesos, ¿qué querés que deje? Recién llego”, se atajó. A su vez, Natalia Oreiro también intervino en la picante situación y agregó: “Igual si dejás euros no le va a importar al camarero”. A lo que Nara explicó que había que dejar pesos.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico