El arriesgado truco de L-Gante en pleno recital que sorprendió a todos
Fue en un show que daba en Quilmes; el cantante se presentó en El Bosque y cerró el encuentro con una pirueta digna de una película
- 3 minutos de lectura'
L-Gante ya había sido noticia por organizar un after en su casa de Pinamar para un centenar de personas. En medio de su gira por la Costa Atlántica, el cantante decidió hacer un pequeño show privado puertas adentro donde además disfrutó de una fiesta con sus amigos y conocidos. Pero en medio de su estadía en la costa, decidió regresar al AMBA para cumplir con un compromiso previo y presentarse en un show en Quilmes.
Frente a una multitud de seguidores, tocó en El Bosque sus temas más conocidos y populares y se guardó para el final de su presentación un anhelo de muchos músicos. Muchas veces vimos cómo en películas los cantantes cierran una gran performance tirándose al público y siendo trasladados de punta a punta del complejo por una avalancha de gente.
Así lo imaginó él y así lo cumplió. Cuando terminó de tocar su última canción, L-Gante le dijo sus últimas palabras al micrófono y corrió a la muchedumbre. “Cumbia 420 pa’ lo’ negro”, exclamó. Tomó carrera, corrió y pegó un salto que lo alejó del escenario para que sus fanáticos lo atajaran y lo hicieran “volar” por el lugar.
Todo lo compartió en sus historias, donde se vio el momento exacto en el que el cantante saltó hacia la multitud y protagonizó un momento soñado para cualquier músico.
Los problemas legales de L-Gante y el pedido de detención
En medio de su gira y sus presentaciones, Fernando Burlando pidió la detención del cantante por lo ocurrido en el evento previo a la pelea entre Yao Cabrera y el “Chino” Maidana. En el escrito presentado por el letrado y Javier Ignacio Baños, quienes representan al mánager Christian Manzanelli, solicitaron que se detenga a L-Gante para “asegurar su comparecencia al proceso y evitar los peligros procesales”.
Además, señalaron que hay material suficiente para considerar a Valenzuela como “autor materialmente responsable de los hechos indicados”. En ese sentido, el cantante fue imputado “por amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio”.
En medio de sus problemas legales, el abogado del artista habló con LA NACION y aclaró que el pedido de Burlando y Baños fue rechazado. “Fue denegado en tiempo récord. Carecía de fundamentos, era ridículo imaginar que podía prosperar. La víctima fue L-Gante en esa situación, estamos en el país del revés”, indicó.
Por otro lado, se mostró confiado de cara al proceso judicial y sentenció: “Creo que no voy a tardar mucho en conseguir el cierre total del expediente. Finalizado el mismo, vamos a iniciar -por pedido de L-Gante- acciones legales contra todas las partes involucradas”.
Otras noticias de L-Gante
Subido de tono. En pleno noviazgo con L-Gante, Wanda hizo un sugerente posteo que no pasó inadvertido
Acaramelados. El romántico beso de Wanda Nara y L-Gante en pleno escenario y el delirio de los fans
"Los que hablan mal, me entretienen". La química de Wanda Nara con L-Gante y las indirectas de Mauro Icardi en Instagram
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos