El angustiante momento que vivieron Sherezade y Onur durante el nacimiento de su tercera hija
La pareja se conoció en la ficción Las mil y una noches y conformaron una familia; la felicidad por la llegada de Leyla a sus vidas y el difícil parto que atravesó la actriz
- 3 minutos de lectura'
Desde que Las mil y una noches llegó a la pantalla de eltrece, el público argentino se enamoró de la historia protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Ellos se pusieron en la piel de los personajes de Sherezade y Onur respectivamente y, para alegría de muchos, la ficción se transformó en realidad y, con el tiempo, comenzaron una historia de amor fuera de la pantalla.
Con dos niños en común, el matrimonio esperó con ansias y felicidad el nacimiento de Leyla, su tercera hija que llegó finalmente el 3 de noviembre. Sin embargo, la pareja atravesó un difícil momento durante el parto y se llamó al silencio hasta que todo estuvo resuelto. Hoy, con más tranquilidad tras lo vivido, reaparecieron en sus redes sociales para hablar al respecto.
“La historia del nacimiento de Leyla fue única desde el primer día hasta el último. Hacia el final de la semana 40, mi médico dijo: ‘Hay una razón por la que esta niña no vino, su cordón puede estar corto”, relató quien supo interpretar a Sherezade en la ficción. Sus palabras fueron acompañadas por una sucesión de fotos en blanco y negro donde se mostró todo el proceso de angustia que transitó junto a Halit.
“Después de las dolorosas 11 horas en el hospital, Leyla nació exactamente como dije: a las 10 de la mañana con un cordón corto que me impidió incluso sostenerla en mi regazo”, continuó en su relato. En ese sentido, reflexionó: “Nuestra hermosa niña vino mirando al cielo ¿Por qué digo esto? Cada nacimiento es diferente, cada bebé es diferente”.
Sus palabras, además de relatar su vivencia, vinieron con un mensaje y una advertencia. Por un lado, les pidió a quienes están por atravesar un proceso similar que no vayan “con una idea fija en su mente” y, por el otro, que tengan especial cuidado en la elección del médico.
Las características indispensables en un profesional, a su criterio, fueron “que sea alguien experimentado, con experiencia, compasivo, que le dé importancia a la privacidad y ponga la salud del bebé y de la madre por encima de todo lo demás”.
Para cerrar, tuvo palabras de agradecimiento para con el personal del hospital y con el experto que la acompañó durante el embarazo. “Nos cuidaron a nosotros y a nuestros hijos como una familia antes, durante y después del nacimiento”.
Asimismo, el día del parto la actriz compartió otra publicación en donde comparó ese momento con “un maratón largo y agotador” y le dejó un mensaje a sus seguidores por las palabras de aliento que le enviaron: “Me gustaría agradecerles sus buenos deseos, oraciones y mensajes. Todos nos dieron fuerzas”.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”