El amor fue más fuerte en Herederos de una venganza
Con final feliz, ayer terminó la exitosa tira de El Trece; LA NACION habló con Marco Antonio Caponi y Gimena Accardi, dos de sus protagonistas
Triunfó el amor y se acabaron las maldiciones para los habitantes de Vidisterra. El bien venció al mal y se hizo justicia en el último capítulo de Herederos de una venganza , la tira de Pol Ka que empezó en enero de 2011 y terminó ayer por la pantalla de El Trece.
"Estoy muy feliz, fue un año donde aprendí mucho, conocí gente muy valiosa", dijo Marco Antonio Caponi en una charla con LA NACION , haciendo un balance de su paso por la tira.
El actor interpretó a Lucas en la ficción, el galán que finalmente se quedó con el amor de Emilia (Marcela Kloosterboer) tras luchar contra Rafael (Federico Amador) quien terminó preso junto a otros integrantes de la malvada logia. Así, sin que nadie se interponga entre ellos, Lucas y Emilia volvieron a dar vida a los viñedos de Vidisterra para generar más trabajo en el pueblo. Además, él le propuso matrimonio a su heroína.
Los personajes principales, Mercedes (Romina Gaetani) y Antonio (Luciano Castro), cumplieron su sueño de casarse tras vencer al malvado Benicio (Benjamín Vicuña). En un final donde todos tuvieron su merecido, luego de sobrevivir a fenómenos sobrenaturales, pestes y terremotos que azotaron por más de un año al pueblo, reapareció el equilibrio y los protagonistas encontraron la felicidad.
"Hicimos un trabajo muy bueno. Se armó un gran equipo, le pusimos mucho corazón", agregó Caponi que este miércoles vuelve a la pantalla chica en la segunda temporada de Los Unicos
" Herederos fue un regalo, ¡el puntaje del año fue un 10!", resumió Gimena Accardi quien encarnó a "la China", la desiquilibrada esposa de Lucas en la ficción que hizo hasta lo imposible por separar a su esposo de su verdadero amor.
"Mi personaje fue maravilloso, todavía la gente me sigue gritando "China" por la calle...Fue un desafío interpretar a una persona bipolar como ella, con la enfermedad de la autoflagelación. Estoy súper agradecida, fue un placer enorme hacerlo ", agregó la actriz que se volverá a encontrar con Caponi este miércoles, ya que también participará en la segunda temporada de la serie con los superpoderes más divertidos de la televisión.
La tira batió récords de audiencia y promedió 20.8 puntos de rating desde que estuvo al aire. Los actores opinaron sobre lo que significan esos números en la televisión y en su trabajo.
"Hay que apuntar a la calidad, si el producto tiene rating y eso sirve para que siga adelante, buenísimo. Me parece que el rating no va de la mano de la calidad de un programa", expresó Caponi.
Por su parte, Accardi señaló: "La realidad es que dependemos del rating. Si la novela mide mal la levantan o la cambian de horario, la empiezan a manipular para que funcione. Aunque es triste, es así. Todos lo sabemos y uno está pendiente. Lo que no está bueno es que lo sepa la gente: antes el público no se enteraba cuántos puntos de rating hacia una novela, la miraba si le gustaba y si no, no".
Participación ¿Te gustó el final de
Otras noticias de Marcela Kloosterboer
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán