El actor Gerard Butler, en tratamiento por abuso de sustancias
El protagonista de 300 ingresó a un centro de rehabilitación por su adicción a los medicamentos
El protagonista y galán del film 300, Gerard Butler, consideró que era hora de hacer algo respecto de su adicción a los medicamentos y decidió iniciar un tratamiento de rehabilitación.
Según el sitio TMZ, los problemas del actor comenzaron en 2006 con la película que lo llevó a la fama por los esfuerzos físicos que le demandaba y se vieron agravados estos últimos meses durante el rodaje del film Of Men And Mavericks , donde sufrió un accidente de surf mientras filmaba una escena. A Butler se le volvió incontrolable la ingesta de medicamentos para el dolor, razón por la cual tomó esta decisión.
El galán realizó el tratamiento en el centro Betty Ford, que duró tres semanas, y hoy recibió el alta. "Gerard completó exitosamente su tratamiento y ha vuelto a su casa en buen estado de salud", expresó su representante a través de un comunicado.
Temas
Otras noticias de Gerard Butler
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa