Shia LaBeouf, el actor de Transformers, detenido por "conducta criminal"
Protagonizó un escándalo durante el estreno de Cabaret en Broadway... y terminó en la comisaría
Cada tanto, un "ex niño prodigio caído en desgracia" da la nota, y no precisamente por sus dotes artísticas. Esta vez fue el descarriado Shia LaBeouf, todo un especialista en generar polémicas, protagonizas escándalos y terminar, invariablemente, en una comisaría.
El actor de Transformers, de 28 años, fue detenido en la noche del jueves, durante el estreno de Cabaret en el célebre Studio 54 neoyorkino. Según informó el sitio TMZ.com , Shia "abofeteó a algunos asistentes, gritó obscenidades y se puso a fumar dentro del recinto", lo que derivó en su expulsión del lugar y en una posterior detención.
Pero la cosa no terminó ahí, porque ya en la estación de policía de Manhattan, los oficiales tuvieron que ponerle una suerte de bozal para evitar que LaBeouf siguiera escupiendo a los uniformados. "¿Saben quién carajo soy? Tengo millones y millones de dólares, puedo contratar los mejores abogados y arruinar sus carreras", repetía, totalmente fuera de sí. Todo ello derivó en que se le imputaran los cargos de "comportamiento criminal, acoso y alteración del orden público".
Este mediodía, el actor abandonó la comisaría pero se negó a dar declaraciones. En los próximos días, deberá comparecer ante la justicia neoyorkina para defenderse de los cargos que se le imputan, tal como lo hizo varias veces en el pasado. En 2007, por ejemplo, se resistió a abandonar un local comercial y tuvo que ser desalojado por la fuerza policial, mientras que en 2011 mantuvo una pelea callejera con un hombre desconocido.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Tenía 79 años. De qué murió Roberto Giordano
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"