Con un ácido comentario, Germán Martitegui liquidó a Joaquín Levinton en MasterChef Celebrity
El reconocido cocinero se desconcertó al escuchar la propuesta del concursante y Georgina Barbarossa que fue la invitada del programa, terminó intercediendo
- 3 minutos de lectura'
Un buen chef no solo se caracteriza por la experiencia y disciplina para lograr que un plato sea recordado con grato agrado. La creatividad forma parte de la profesión que también es un arte. Para Germán Martitegui es así, y no dudó en recordarlo cuando escuchó la idea que Joaquín Levinton le planteó este jueves en MasterChef Celebrity (Telefe). “No te veo un futuro brillante”, le expresó tajante y desilusionado el reconocido cocinero.
El desafío de la noche consistió en preparar un plato libre a gusto de cada participante con una cantidad muy limitada de ingredientes. Sin embargo, antes de llegar a las hornallas, los famosos tuvieron que jugar al bowling en pleno estudio y por cada bolo que tumbaron, pudieron optar por mayor cantidad de productos para su preparación.
Joaquín Levinton se destacó de tal forma en los el juego que rápidamente se hizo acreedor de la posibilidad de elegir 12 ingredientes. Con la idea en la mente preparar un wok de carne de lomo el salsa de de ostras y soja, acompañado de arroz, tomó todo lo que creía necesitar.
El programa tuvo una invitada de lujo: Georgina Barbarossa, quien fue finalista en la segunda edición de MasterChef Celebrity. Junto a Martitegui, pasaron por las mesas de cada participante para escuchar sus ideas mientras ellos se disponían a cocinar.
Germán, que es conocido por sus comentarios duros, le hizo uno al cantante. Cuando escuchó la propuesta que tenía, el chef tuvo un cortocircuito mental. “Pará, este es el día en que vos podés elegir lo que querés hacer, ¿y vas a elegir un lomo con salsa de soja y arroz?”, preguntó visiblemente consternado.
Por su parte Barbarossa, que notó la ansiedad del famoso chef, trató de suavizar el momento y expresó que pese a lo simple del plato, seguramente lograba destacarse y “le salía brutal”.
Con mucha calma, Joaquín le confirmó su decisión, pero el jurado todavía seguía sin entender cómo con el gran abanico de opciones que existían, había elegido preparar ese plato. “No te veo un futuro brillante”, le manifestó y se llevó las manos a la cabeza.
Para cortar el clima de tensión, la actriz intervino nuevamente y trató de llevar algo de paz. Por un lado, le pidió a Martitegui que tratara de hacerle comentarios con buena onda al líder de Turf y, a por el otro, le pidió a Joaquín que tomara los consejos que el chef le dio.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”