El abrupto cambio de Ivana Nadal: emigró, se alejó de las polémicas y se animó a una nueva actividad
Tras un largo período sin usar las redes sociales, la ex influencer reactivó su cuenta de Instagram para compartir los detalles de su vida
- 3 minutos de lectura'
A varios meses de eliminar las redes sociales e irse del país, Ivana Nadal sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al reactivar su perfil de Instagram y dar detalles sobre qué fue de su vida. A través de sus Historias y de diversos posteos, la modelo reveló en dónde vive actualmente y a qué se dedica tras haber dejado atrás su carrera en los medios argentinos.
Poco menos de una década atrás, Ivana Nadal alcanzó la popularidad al debutar en la pantalla chica como co-conductora de Chino Leunis en Escape Perfecto (Telefe). A partir de ese momento, su carisma y desenvoltura frente a las cámaras la ayudaron a ganarse un lugar en la farándula nacional.
Su rostro comenzó a aparecer más seguido en diversos ciclos televisivos y empezaron a lloverle propuestas de modelaje al mismo tiempo que construía lentamente una comunidad en las redes sociales. Finalmente, se ganó el título de “influencer” al superar los 2 millones de seguidores y dedicarse casi a tiempo completo a generar contenido para compartir en Instagram.
Sin embargo, en los años más recientes de su carrera comenzó a involucrarse en la espiritualidad y, tras protagonizar varias polémicas vinculadas a sus nuevas creencias -como cuando aseguró que la gente se contagiaba de bronquitis por reprimir emociones como “la bronca”-, optó por cerrar su cuenta.
Esta decisión coincidió con un gran cambio de vida: puso en venta todas sus pertenencias con el plan de irse a vivir a Estados Unidos, pero debió modificar sus planes debido a un pequeño imprevisto y terminó por elegir otro destino para empezar de nuevo. “Ivana cerró su cuenta de Instagram y se fue del país. Como no pudo renovar la visa, se está terminando de instalar en Costa Rica”, contó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine) a mediados de este año.
Pasado un largo período de silencio, Ivana Nadal reactivó su perfil de Instagram y contó que se encuentra actualmente en Tulum, México, localidad que considera su actual hogar a pesar de realizar frecuentes viajes por Latinoamérica. Asimismo, explicó que se gana la vida gracias a la venta de fotos y videos eróticos a través de una plataforma exclusiva a la que se puede acceder pagando en dólares.
Lejos de haber dejado de lado su discurso motivacional, la exmodelo volvió con un inspirador mensaje para sus seguidores. “Todo empieza por ahí, ser amor con vos, con el otro, con la vida, que todo son lo mismo. Podés elegir, sos creador, rompé con el ciclo, dejá de alimentar esos patrones que te alejan de vos, del amor que sos... Sé que no es fácil, pero es simple. Hacelo, actúa distinto. Vos podés, te amo”, expresó a través de un video en el que hablaba directo a la cámara.
Desde su regreso al amplio mundo de las plataformas sociales una semana atrás, Nadal se dedicó a publicar postales de sus días en la playa, fragmentos de su vida en la zona costera de México y varios videos en los que se refirió, una vez más, al amor propio y al proceso espiritual que comenzó meses atrás y que aún continúa.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa