Eduardo Feinmann reflexionó sobre los últimos días de Diego Maradona: "Se dejó morir"
Eduardo Feinmann se refirió a la muerte de Diego Maradona y dijo que, si bien ahora se buscan a los responsables de su fallecimiento, él "se quería morir y se dejó morir solo".
"¿Quién se iba a animar a declarar insano a Diego Maradona? ¿Quién?", se preguntó el conductor de Alguien tiene que decirlo (Rivadavia) durante el pase de su programa con el de Fernando Carnota.
En ese sentido, el columnista Gabriel Levinas dijo que "Diego Maradona ya no estaba en condiciones de dirigir su propia vida, pero nadie quiso ponerle el cascabel al gato".
"El problema es que hasta el momento en que murió, el dueño de la situación era Diego, que no estaba en condiciones de hacerlo", remarcó Levinas.
"Maradona no estaba en su cabales y nadie se animaba a decirle que no a Diego", explicó Feinmann.
"Están buscando a alguien que lo haya matado, o que lo haya dejado morir, y la realidad es que Diego Maradona se mató solo, se dejó morir solo, Maradona se quería morir y se dejó morir".
Luego de pasar el audio donde el campeón del fútbol mundial le pide a Mario Baudry, el ex cuñado del gremialista Marcelo Balcedo y actual novio de Verónica Ojeda, que cuide de su hijo Diego Fernando, Feinmann comentó que, si bien parecía lúcido, "mucho se contó en un los últimos tiempos que el entorno de Maradona lo emborrachaba con cerveza además de las pastillas, para que se vaya a dormir sin ver a sus hijas".
"Todos los entornos de Maradona fueron dramáticos", finalizó.
Otras noticias de La muerte de Diego Maradona
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”