Eduardo Feinmann, furioso por el último discurso de Alberto Fernández: "El Presidente quiere un país de mediocres"
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, viajó a San Juan para firmar convenios para obras con el gobernador de esa provincia, Sergio Uñac. Desde allí, pronunció un discurso en el que habló sobre el federalismo y expresó que "lo que nos hace evolucionar o crecer no es el mérito porque el más tonto de los ricos tiene muchas más posibilidades que el más inteligente de los pobres".
El mandatario precisó en su discurso que "la Argentina dice ser un país federal, pero no se comportó como tal" y marcó la necesidad de "darles a todos las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo".
Los dichos del Presidente generaron distintas repercusiones. Una de ellas fue la de Eduardo Feinmann, quien utilizó su cuenta de Twitter para dejar en clara su indignación por la opinión de Fernández. "El Presidente quiere un país de mediocres", sentenció el periodista.
"Para él, vale el país de la changa, el país de las tomas, el país de los corruptos, el país de los delincuentes, el país de la impunidad", continuó en su publicación, que recibió más de 3000 retuits y casi 9000 Me gusta.
La salud de Feinmann
Eduardo Feinmann todavía no volvió a la conducción de su programa Alguien tiene que decirlo (Rivadavia), ya que, después de tres semanas en recuperación por su diagnóstico de coronavirus, sus compañeros de ciclo anunciaron que se tomará unos días más para reponerse completamente ya que "le duele el cuerpo".
Quien lo anunció fue el conductor suplente y director periodístico del grupo Alpha, Alfredo Scoccimarro. "Hablé con Edu el fin de semana y necesita algunos días más de recuperación porque el tema del virus le había agarrado fuerte, así que coincidimos en la necesidad de que termine de recuperarse bien. Está muy bien, le agarran muchos dolores de cuerpo pero él ya pasó el tema del virus", contó Scoccimarro, y agregó: "Está como león enjaulado en la casa".
Otras noticias de Eduardo Feinmann
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez