Eduardo Feinmann estalló en Twitter tras el asesinato del empresario Andrés Blaquier: “Malditos delincuentes”
El periodista de LN+ utilizó su cuenta personal para mostrar su repudio al crimen del director de Negocio Agropecuario de Ledesma y calificó a los delincuentes como “enemigos de la sociedad”
- 3 minutos de lectura'
Luego de que trascendiera que el empresario Andrés Blaquier fue asesinado de un tiro en el pecho para robarle la moto en la Panamericana, el periodista Eduardo Feinmann utilizó su cuenta de Twitter para repudiar el crimen.
“Malditos delincuentes. Malditos asesinos. Enemigos de la sociedad”, escribió el comunicador en su red social para mostrar su apoyo a la familia del director de Negocio Agropecuario de Ledesma.
La publicación fue un retuit con comentario a un posteo en el que el columnista de LN+ Gabriel Iezzi detallaba la modalidad delictiva de la que fue víctima Blaquier.
Rápidamente, el tuit del periodista se llenó de comentarios de internautas que mostraron su rechazo a lo sucedido. Además, varios usuarios escribieron mensajes pidiendo justicia y mayor seguridad.
El crimen de Andrés Blaquier
El empresario Andrés Blaquier fue asesinado el sábado por la tarde cuando le robaron la moto en la que andaba sobre el kilómetro 50 de la Panamericana. De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, cerca de las 19.30, el hombre se desplazaba junto a su esposa por el carril lento de la autopista sentido a la ciudad de Buenos Aires en una moto BMW 1200 de color negro.
En ese momento, dos delincuentes de 18 años identificados como Brisa de los Ángeles Villarreal y Luciano Jesús González, alias “Lucianito”, que iban arriba de una moto verde marca Benelli conducida por la mujer, se colocaron a su lado y le dispararon para robarle.
Una de esas balas impactó en el empresario de 62 años, que perdió el control del rodado. El ladrón que iba como acompañante descendió de la moto en la que viajaba y se subió a la BMW de la víctima y ambos delincuentes escaparon a gran velocidad.
Según describieron testigos, el delincuente que viajaba en la BMW no pudo mantener la estabilidad de la moto y cayó sobre el asfalto. Entonces, la moto BMW tirada sobre la Panamericana y huyó en la que conducía su cómplice. Poco después, personal policial encontró el vehículo robado sobre la cinta asfáltica en el kilómetro 39 de Panamericana, mano a Capital, a la altura del shopping Tortugas Open Mall.
Pese a que fue trasladado al Hospital de Pilar, Blaquier murió como consecuencia de las heridas, mientras que su esposa salió ilesa.
Hay una detenida
Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron que Brisa de los Ángeles Villarreal fue detenida este domingo en el marco de la causa del asesinato de Andrés Blaquier. La joven de 18 años era quien conducía la moto con la que realizaron el ataque y fue apresada por la Policía Bonaerense.
A su vez, la fuerza que conduce Sergio Berni busca al cómplice y novio de la joven, identificado como Luciano Jesús González, alias “Lucianito”, que iba de acompañante y está prófugo. El joven de 18 años cuenta con antecedentes por robo calificado.
Los delincuentes fueron reconocidos por el relevamiento de cámaras, las características físicas y el análisis criminológico del modus operandi, de acuerdo a lo que informaron fuentes de Seguridad bonaerense a LA NACION.
Otras noticias de Periodistas
"Lo escuchamos ladrar". El desgarrador rescate de una perrita tras el paso del huracán Milton en Florida: sus dueños murieron
Susto. El momento en que un periodista fue golpeado por un objeto contundente mientras cubría en vivo el huracán Milton
Sin filtro. El comentario de Ruggeri sobre Marcos Rojo que dejó sin palabras a Vignolo
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez