Eduardo Costantini y Elina Fernández conviven con una familia de carpinchos: “Tuvieron 12 crías”
El empresario y la modelo fueron invitados a Debo Decir y hablaron sobre los enormes roedores que viven junto a su casa de Nordelta
- 4 minutos de lectura'
Desde que se conocieron en el bar del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Eduardo Costantini y Elina Fernández se volvieron inseparables. Tanto es así, que en febrero de 2020 y a tan solo nueve meses de haber comenzado la relación, el reconocido empresario, de 75 años, y la modelo, de 31, se casaron en una ceremonia íntima de la que fueron testigos apenas unos 50 invitados.
Este domingo, el empresario y la modelo estuvieron como invitados en Debo Decir, el programa que conduce Luis Novaresio por América, y hablaron sobre diferentes temas relacionados a la vida en común, entre los que se destacó la problemática surgida a raíz de la sobrepoblación de carpinchos en Nordelta, uno de los desarrollos de Costantini.
Antes de entrar al estudio, ambos tomaron el ascensor que los llevaba hasta el piso del programa. “La vamos a pasar súper bien”, aseguró la joven al fundador del Malba. Y, ya en la cocina, ambos recordaron que había sido justamente en el museo, que esta semana cumplió dos décadas de existencia, dónde se habían conocido hace dos años y medio. “Fue una historia divina y la verdad es que siempre la recordamos”, confesó la modelo. El empresario incluso puntualizó el día exacto en que sucedió: “Fue el 3 de mayor de 2019″.
“No nos separamos más después de eso”, manifestó Costantini. Y Fernández agregó: “Yo siempre esperé al amor de mi vida, pero nunca pensé que iba a llegar así y que iba a ser a primera vista”. De esta manera, ambos brindaron el uno por el otro y el empresario reveló que lo hacen todos los días con la frase: “Por siempre y para siempre, vos y yo”.
Ya en el living, la pareja se encontró con Dalia Gutmann, Mariano Iúdica y Peto Menahem. Al comienzo de la charla, el empresario aseguró que le parecía “feo” que lo etiquetaran como “millonario” porque “la gente tiene un prejuicio y ya te tabula y te odia o te admira, pero por la plata. Y la vida no va por ahí”.
Además, Costantini aseguró que el dinero solo sirve para poder brindarle sustentabilidad a los distintos proyectos que encara, como el Malba y Nordelta, el barrio ubicado en la localidad de Tigre creado por él.
El empresario manifestó su punto de vista a raíz de la problemática surgida por la sobrepoblación de carpinchos. “Nordelta, lo que tiene de espectacular, es que vos creás comunidad. Y es una caja de resonancia. En un país donde hay más del 40% de pobreza, los nordelteños están vistos como una elite. Y se producen un montón de problemas: tuvimos los narcotraficantes de Nordelta, tuvimos la cheta de Nordelta, que era una cosa patética...”, comenzó Costantini.
Y continuó sus palabras haciendo referencia a la supuesta invasión de los enormes roedores. “Había una población mucho menor de carpinchos. Aparte, antes eran atacados hasta por el ser humano que iba a cazarlos. En cambio, desde que se construyó Nordelta, no hay ningún depredador, por lo que tienen un ecosistema con una taza de crecimiento enorme. Así que, ahora, lo que hay que encontrar es un sano equilibrio de convivencia entre la fauna y la flora y los habitantes”, indicó.
El empresario aclaró que estos animales son inofensivos y que solo atacan a las personas cuando sienten que su descendencia está amenazada. En ese sentido, Fernández aportó más detalles. “Están en la casa como un perro más. Hace tres días tuvieron 12 crías, son chiquititos. Porque son dos familias de carpinchos las que tenemos viviendo al lado de casa. Por eso nosotros les vamos a recrear su lugar, con más espacio. Pero son divinos”, concluyó.
Otras noticias de Celebridades
"Fue atroz". Enamoró en los concursos de belleza, fue amada por el público, pero una cámara oculta le arruinó la vida
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse
En Netflix. Cuando se estrena Cien años de soledad, la serie basada en el best seller de García Márquez