Dwayne Johnson, el actor mejor pago de la historia
A fuerza de carisma e irresistibles blockbusters de acción y aventuras, Dwayne "The Rock" Johnson construyó una filmografía que indudablemente ha dado sus frutos. El intérprete acaba de ser nombrado por la revista Forbes como el actor mejor pago de la historia. De hecho, desde junio de 2017 hasta junio de 2018, Johnson obtuvo nada menos que US$ 124 millones .
El actor -a quien actualmente se lo puede ver en nuestras salas con el largometraje Rascacielos: rescate en las alturas y que el año pasado protagonizó la exitosa Jumanji: En la selva- -, se está preparando para sumar una nueva producción a su lista de triunfos en taquilla: el spin off de la saga deportiva Rápido y furioso que co-protagonizará junto a Jason Statham. Por otro lado, es la figura excluyente de la serie de HBO Ballers , cuya cuarta temporada se estrenará el 12 de agosto.
Ante la noticia de que se ha convertido en el actor mejor pago de la historia, Johnson escribió un sentido mensaje en Instagram: "Trabajo extremadamente duro, pero nunca esperé (ni en mis sueños más locos), que me iba a convertir en el mejor pago de la historia de Forbes. No tengo un título de Harvard pero mi filosofía de negocios se ha ido afilando con el tiempo, y a través del fracaso", escribió, sin olvidarse de su público. "Siempre pongo a mi audiencia primero. Tengo un solo jefe: el mundo. Estoy extremadamente agradecido", concluyó.
Asimismo, su incursión en las redes sociales también lo benefició enormemente a nivel monetario y lo ratificó como estrella. En Instagram tiene 110 millones de followers. En Twitter es seguido por 12 millones de usuarios. En Facebook, por otra parte, su página es leída por 57 millones de personas.
Una publicación compartida de therock (@therock) el
Otras noticias de Las perlitas de los famosos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse