Duro cruce entre Ceferino Reato y Diego Brancatelli: "Cobrás $145.000, sos un ñoqui y un llorón"
Diego Brancatelli y Ceferino Reato protagonizaron otra discusión caliente que contó con insultos e invitaciones a pelear. Durante la emisión de anoche de Intratables, los panelistas discutián sobre el impuesto a las grandes fortunas que impulsa el gobierno de Alberto Fernández para hacer frente a la profunda recesión económica que genera la cuarentena por coronavirus.
Reato y Brancatelli suelen debatir ideas de manera apasionada, pero anoche cruzaron una delgada línea cuando el primero apuntó contra la legitimidad y se refirió al puesto de coordinador en la Secretaría de la Municipalidad de Pilar al que accedió el periodista kirchnerista con el cambio de gestión comunal, quien lo invitó a pelear en la calle.
"Lo que me parece mal es que tenés que tener legitimidad. Entonces, la clase política tiene que hacer su ajuste y que lo hagan, también, los de más de un US$ 1 millón. Si hacemos un paquete y ganamos más, todos estamos mejor", dijo Reato.
Brancatelli, interrumpió a su compañero y le preguntó: "¿Todos?, ¿tu mujer?".
Reato le respondió que su mujer ya se había desvinculado de la administración pública antes de la transición presidencial entre Mauricio Macri y Alberto Fernández. "Mi mujer ya lo hizo porque renunció. Vos tendrías que renunciar", le retrucó el periodista, y agregó: "Quiero aclarar una cosita. Mi mujer renunció el 9 de diciembre , como corresponde".
Tras esa aclaración, Reato le preguntó a Brancatelli: "Quisiera saber vos, ¿cuánto ganás y si seguís trabajando o estás en cuarentena?". El funcionario de Pilar le respondió en tono sobrador: "Dale, cuando quieras te invito y me acompañás".
Reato sostuvo que Brancatelli cobra "$145.000" por su puesto estatal y lo acusó: "vos no tenés el c... limpio".
Molesto, Diego Brancatelli invito a Ceferino Reato a pelear. "Me parece que es un momento muy desagradable y una falta de respeto. Si querés lo arreglamos afuera", dijo.
Tras la amenaza de su colega, Reato contestó: "No arreglamos nada afuera. Acá lo arreglamos con ideas". Y luego agregó dos adjetivos calificativos para Brancatelli: "Mafioso, ñoqui".
Ante la escalada en las discusión, el conductor, Fabián Doman, intercedió para bajar los ánimos, aunque sin éxito. Brancatelli se quedó callado unos segundos y luego dijo: "Fueron 10 contra nada que yo le dije. Me dice que yo no tengo legitimidad para hacer una propuesta. ¡Tanto le molesta sacarle a los ricos!".
Brancatelli agregó: "Tengo el c... muy bien limpio, que trabajo como tengo que trabajar, que mentís con las cifras y que, si te molesta la política y sos un maleducado, no solamente con la política, con el país y con un compañero de trabajo. El maleducado sos vos".
Reato le respondió: "Pero no te hagas las víctima. Aparte sos un llorón".
Otras noticias de Intratables
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked