Dueños de la cocina: el momento más emotivo del primer programa
El estreno de este nuevo reality se ubicó entre los ciclos más vistos del día
Con mucha emoción empezó ayer el nuevo reality culinario de Telefé, Dueños de la cocina , conducido por Marley y los chefs Donato De Santis , Christophe Krywonis y Narda Lepes . Pero las lágrimas no fueron sólo de los cocineros concursantes, ante un sí o un no del estricto jurado. Es que en la primera emisión, que comenzó con un casting masivo, Narda se sintió representada por algo que dijo una de las aspirantes, Ana Paula, y cuyo plato tuvo el visto bueno de los cocineros.
"¿Llorás también cuando algo te sale mal?", preguntó la chef, a lo que la mujer dijo: "Sí, pero a escondidas". "Yo también", dijo Narda conmovida.
El programa tuvo un rating de 13,4 puntos , un muy buen número considerando que ayer fue un día lleno de clásicos de fútbol.
En el primer programa el jurado definió los mejores 16 cocineros, que de ahora en más deberán afrontar dos instancias decisivas por envío. Una es la prueba en el restaurante, donde los participantes deberán formar tríos y competir en grupo para obtener la mayor cantidad de votos, tanto de los clientes como los del jurado. Y, la segunda, es la prueba en la cocina de Batalla, en donde los participantes se someterán a un desafío individual bajo una consigna que deberán cumplir en un tiempo determinado. Quien salga primero entrará a la cocina del restaurante directamente, mientras que el peor quedará eliminado de manera automática.
El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de ser el chef del nuevo restaurante de un importante grupo gastronómico. Veremos cómo le va el próximo domingo a este reality que promete buenos platos, historias de vida y la esperada sintonía entre los jueces y los concursantes.
Otras noticias de Donato de Santis
Más leídas de Espectáculos
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Muerta de amor. Wanda Nara reveló cómo empezó su romance con L-Gante y habló de su supuesto embarazo