Drew Barrymore se divorcia por tercera vez
La actriz puso punto final a su matrimonio con Will Kopelman
1 minuto de lectura'

La tercera no fue la vencida para Drew Barrymore . Luego de dos breves matrimonios - el que contrajo con Jeremy Thomas en 1995 que duró dos meses y el que contrajo con Tom Green en el 2001 que duró cinco - la actriz dio por finalizada su relación con el consultor de arte Will Kopelman. La pareja se había conocido en el 2011 y un año después ya estaba celebrando su boda. Sin embargo, la felicidad no pudo mantenerse por razones que hasta el momento se desconocen. Drew y Will tienen dos hijas: Olive de tres años y Frankie, de dos.
A pesar de la triste noticia, la actriz mantiene el buen humor y sigue activa en redes sociales. En Instagram, Barrymore posteó una foto de su nuevo tatuaje con el nombre de sus pequeñas:
Getting a great little lifetime note on my arm
Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el
1La inesperada respuesta de Guillermo Francella, tras los rumores de romance con Elba Marcovecchio
- 2
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
3Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 4
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa






