"Esta canción se llama ‘Lo que se dice y lo que se hace’... le cabe a tantos políticos esto, y no de ahora, de todas las décadas", dijo Pato Fontanet en la noche del sábado 1 de diciembre antes del debut en vivo de uno de los nuevos temas de Don Osvaldo , en el primero de los cuatro shows que la banda dará en el anfiteatro de Baradero. "Hay que salir a dar pelea y te acostaste a esperar", cantaba Fontanet mientras la pantalla principal al fondo del escenario mostraba la inscripción "por una Argentina sin pasta base" de una remera que alguien del público le arrojó al cantante.
Más tarde, y en medio de un setlist que repasó la trayectoria de Callejeros y que incluyó algunos temas del único disco del grupo, Casi Justicia Social (2015), la banda estrenó otras dos canciones: "Evolución" y "Siento un pensamiento". Dos semanas atrás, Don Osvaldo había dado a conocer este nuevo material que formará parte de su próximo disco —sin fecha de lanzamiento oficial, pero que esperan concretar en 2019— a través de su canal de YouTube.
"Vamos que estamos re G20", dijo Fontanet al comienzo la presentación en la que el cantante se expresó varias veces su rechazo a la política. "Dicen que no va a ser una final entre Boca y River, van a ser como quince así tapan las maldades hasta las elecciones que vienen", afirmó después.
Además, en el show que duró tres horas y presentó una nueva escenografía de telones que simulaban el fondo del mar, Don Osvaldo tuvo como invitados a los hermanos Lescano y Hugo Rodríguez de La 25 en "Vicioso, jugador y mujeriego" y a Martín Rossi, el cantante de Ojos Locos, en "Sed".
Otras noticias de En Vivo
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán