Dolor en La Casa de Papel: murió el actor Óscar Sánchez Zafra
Tenía 52 años e interpretó el papel de Paco, el padre de Río, en la famosa serie de Netflix; la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) informó su fallecimiento
- 2 minutos de lectura'
A pocos días de anunciarse la fecha de estreno de la quinta temporada de La casa de papel, se dio a conocer una mala noticia. El actor Óscar Sánchez Zafra, quien interpretó el papel de Paco, el padre de Río en la exitosa serie de Netflix, murió a los 52 años, según informó la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) en su cuenta de Twitter, como así también la Unión de Actores y Actrices.
“Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como La vida es sueño, La verdad sospechosa o El perro del hortelano. Nunca te olvidaremos Óscar”, escribieron en las redes sociales desde la CNTC sin dar precisiones sobre los motivos de su muerte.
El actor español fue parte de la serie La casa de papel, donde apareció en dos oportunidades cuando el actor Miguel Herrán, quien interpreta el personaje de Río, mira un video de sus padres que le piden que abandone el atraco a la Casa de la Moneda y Timbre, se entregue a la policía y vuelva a casa con ellos.
Además de la famosa serie también tuvo una participación en Las chicas del cable y recientemente se lo vio en el regreso de Los hombres de Paco. Sánchez Zafra también protagonizó otras producciones en televisión y cine, y a su vez pudo hacer una extensa carrera artística en el teatro, rubro al que la gente lo relacionaba enseguida.
Otras noticias de Netflix trends
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico