Dolli Irigoyen debutó en MasterChef y le hizo una tajante advertencia a una participante: “Los estoy viendo”
Delfina Gayoso tuvo que dar un volantazo en medio del programa y modificar su plato luego de la observación que recibió por parte de la reconocida chef
- 3 minutos de lectura'
MasterChef (Telefe) hace grandes apuestas para buscar un buen posicionamiento en el rating del prime time. Luego de la visita de Mauro Icardi como especialista en carnes, la nueva semana del certamen de cocina tuvo la excelentísima presencia de Dolli Irigoyen, en reemplazo de Germán Martitegui. Allí, la reconocida chef que no dudó en poner toda su impronta para ayudar a los participantes. Puntualmente, a una jugadora le hizo una fuerte advertencia que la obligó a cambiar el rumbo de su preparación.
El 27 de marzo, se encendieron nuevamente las cocinas de MasterChef. En esta última emisión, los participantes no son famosos y la conducción está a cargo de Wanda Nara. El lunes por la noche, debutó en el certamen como jurado Dolli Irigoyen, que reemplazará a Martitegui durante su licencia, la cual se pidió para cumplir con compromisos de su otro programa Proyecto Tierras.
“Estoy feliz de que me hayan invitado”, dijo la reconocida chef cuando fue presentada por Wanda Nara como una de los jurados invitadas ante la ausencia de Germán Martitegui, por cuestiones laborales. La felicidad de la mujer no fue la misma que tuvieron los participantes, al ser un conocimiento popular que es muy exigente, por lo que tenían que atravesar una prueba más difícil que la habitual.
Para el comienzo de la semana, los participantes debieron enfrentarse en duelos en los que debían negociar en duplas los ingredientes para realizar sus platos. Cuando la prueba comenzó, los jurados realizaron las rondas usuales para brindar ayuda a quienes lo necesitaran. Las recomendaciones de Dolli fueron esenciales para los participantes, que tuvieron un ida y vuelta con la cocinera.
Luego de ayudar a Silvina Díaz con una sugerencia para la cocción de los espárragos, Dolli se dirigió hacia a la cocina donde Delfina Gayoso estaba cortando las verduras para su preparación. “Ya veo que asesinaste los portobellos”, lanzó tajante la chef, pero la joven le indicó que solo se trataba de los tallos, ya que pensaba rellenar la otra parte del hongo. Pero su respuesta dejó sin palabras a la participante, ya que la alertó sin filtro: “Ahora, ¿está de moda, en este programa, hacer champignones y portobellos rellenos? Mirá que yo los estoy mirando, eh”.
La reacción de Dolli le hizo ver a Delfina la poca originalidad de su plato, por lo que no dudó en dar un giro total y reemplazar los portobellos rellenos por un salteado con verduras y arroz. “Está bien, el plan B era un salteado, le hacemos caso a la maestra”, aseguró la joven y aceptó la sugerencia hacer su plato con un poco de vino y carne.
“¡Qué vergüenza, Dios!”, esbozó la participante después de que la jurado se alejó de ella, con esto manifestó el escozor que le causó el incómodo momento que vivió. Al mismo tiempo, se tomó con humor la situación. Finalmente, el plato que presentó fue un wok de peceto con arroz yamaní y pasta de tomates secos, que no convenció a los evaluadores, por lo que perdió la batalla culinaria con Silvina, que preparó un papillote de pollo y papas, que le otorgó su pase al balcón.
Otras noticias de MasterChef
Escándalo total. Una participante de MasterChef España abandonó el programa por malos tratos y generó controversia
"Estoy orgulloso de lo que comemos". Es argentino y sorprendió al jurado de MasterChef Australia con su plato nacional
¿Telefe está en venta? La verdad sobre su posible cambio de dueños y la respuesta de Mercado Libre sobre el interés de Marcos Galperin
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre