Diez series que jamás terminaron
Mirá cuáles fueron las historias que comenzaron con el pie izquierdo y murieron truncas, ¿sumarías alguna?
1- Terminator: The Sarah Connor Chronicles
Se emitía por Warner, los martes, a las 22.
Duró dos temporadas (2008 a 2009).
Terminator: The Sarah Connor Chronicles se centraba en los Connor, madre (Lena Headey) e hijo (Thomas Dekker), que se ven amenazados por varios Terminators que intentan asesinar al chico de 15 años.
La serie tenía como objetivo seguir con la historia de Sarah y el futuro de la humanidad amenazado por los robots, pero resultó no estar a la altura de la saga cinematográfica. A la dupla se sumaba una mujer, Cameron (Summer Glau) que fue enviada desde el futuro por el propio John, para ayudar a su madre a cuidarlo, pero la verdadera naturaleza de su misión es uno de los misterios del programa. Y claro, nunca se devela, porque la serie fue cancelada abruptamente por falta de audiencia, a pesar de que muchos fans pidieron por una tercera temporada.
2- Deadwood
Se emitía por Fox, a las 22.
Duró tres temporadas (2004-2006).
Deadwood fue un western que llegó a ganar un Golden Globe. Esta serie ambientada en 1876 y dirigida por David Milch ( El precio del deber y Policía de Nueva York ), contaba la historia de un pueblo construido ilegalmente sobre tierras cedidas a los indios Sioux por los Estados Unidos. Al no formar parte de ese país -y mientras los verdaderos dueños de la tierra no la reclamen como suya-, ese lugar no tenía ni ley ni gobierno. Así, muchos de sus habitantes se dedicaban a la búsqueda de oro y a actividades ilícitas.
La historia estaba pensada para seguir, pero tras tres temporadas fue cancelada y los personajes quedaron a la deriva como así también los televidentes.
3-Carnivàle
Se emitía por HBO
Duró dos temporadas (2003-2005).
Quienes la vieron decían que era una serie que se perfilaba como un clásico. Carnivàle sólo duró dos temporadas con 24 capítulos emitidos y dejó muchas incógnitas ya que su trama planteaba misterios que el público iría develando con el correr del ciclo. Su cancelación se dio de manera inesperada debido a que el presupuesto que exigía era muy alto y su convocatoria de público no era la que el canal pretendía.
Carnivàle se trataba de la lucha entre el bien y el mal ambientada en los años de la depresión económica norteamericana en un circo cuyo manager posee el poder de mover la tierra siempre y cuando tenga a otros "superhombres" a su alrededor. Por eso, trataba de convocar a cada uno de los héroes para descifrar sus misterios y, así, volverse más poderoso.
4- Viva Laughlin
Se emitía en Estados Unidos y no llegó a pasarse en el país
Duró dos capítulos (2007).
Viva Laughlin tenía formato de musical y duró sólo dos capítulos al aire. Su productor ejecutivo era Hugh Jackman, quien también tuvo apariciones en el ciclo que se basó en la exitosa serie de la BBC, Viva Blackpool. La serie contaba la historia de un jugador que abre un casino, pero termina en medio de una investigación por asesinato.
Si bien hubo muchas expectativas alrededor de Viva Laughlin, las críticas la destrozaron. Incluso, Jackman no se encargó de promocionarla con anterioridad y se distanció del proyecto antes de su estreno.
5- Dollhouse
Se emitía por FX
Duró dos temporadas (2009-2010)
Esta serie, que tuvo muy poca repercusión, se basaba en las andanzas de un grupo de seres o muñecos que pertenecían a una agencia en la que se les otorgaba la vida, la personalidad y las habilidades de otra persona para resolver problemas. Las incógnitas que jamás se develaron fueron: ¿Qué había detrás de la agencia que proveía a esos seres aparentemente perfectos? ¿Y qué o quiénes eran? Misterio...
6- Ringer
Se emitía por Studio Channel
Duró una temporada (2011-2012)
Sarah Michelle Gellar volvió a protagonizar una serie ocho años después del final de la recordada Buffy, la cazavampiros pero su éxito pasado no la acompañó. En The Ringer, Gellar interpretaba a unas gemelas con personalidades y vidas muy distintas, pero que estaban en igual peligro de muerte. La trama intrincada no llegó a pegar en la audiencia de los Estados Unidos y el ciclo se canceló.
7- LOS ÁNGELES DE CHARLIE
Se emitía por ABC
Duró cuatro capítulos
La versión 2011 de Los ángeles de Charlie fue otro fiasco. Las actrices Minka Kelly, Rachael Taylor y Annie Ilonzeh eran las encargadas de luchar contra el crimen, siempre bellas y de punta en blanco. ¿Qué pasó? Más allá de que cosecharon sus seguidores, la cadena ABC decidió suspenderla por falta de rating luego de emitidos cuatro capítulos de los ocho grabados.
8- Panam
Se emitía por Sony
Duró una temporada (2011- 14 capítulos)
El drama estaba ambientado en la década del 60 y se centraba en la vida de las azafatas de la recordada línea aérea Pan American World Airways. Cristina Ricci encabezaba el elenco y la trama planteaba misterios desde el personaje de Kelli Garner quien era cooptada por una red de espionaje y en cada viaje debía realizar una misión por encargo. Sólo duró 14 capítulos y no se supo más de las atractivas azafatas.
9- The Playboy Club
Se emitía por ABC
Duró 3 capítulos (2011)
Otra serie ubicada en los 60 fue The Playboy Club y mostraba la vida amorosa de las "conejitas" en clave policial. La trama llegaba a su nudo cuando la más joven de ellas, interpretada por Amber Heard, cometía un asesinato en defensa propia y entraba en escena un oscuro abogado, Eddie Cibrian. A pesar de las chicas lindas, no duró más que 3 capítulos en el aire, de los 7 que se grabaron, por la falta de audiencia.
10- Luck
Se emitía por HBO
Duró una temporada (2012)
Luck tenía como protagonistas a Nick Nolte, Susan Sarandon y Dustin Hoffman, entre otras grandes figuras. Su historia giraba alrededor de personajes como entrenadores, apostadores, jockeys y, entre todos ellos, uno que complicaba la trama: Chester "Ace" Bernstein (Hoffman), un misterioso hombre con conexiones mafiosas recién salido de la cárcel.
La primera temporada tenía nueve capítulos y ya se estaba rodando la segunda cuando murió un caballo en el set. El problema fue que esa era la tercera muerte de un equino en plena filmación. Las sociedades protectoras de animales presionaron lo suficiente como para que el canal decida no emitir más el ciclo.
Incluso, su productor y escritor, David Milch, no sólo se sintió mal por la cancelación, también debido a que, según aseguró, es un amante de los caballos.
Otras noticias de Hugh Jackman
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Tenía 79 años. De qué murió Roberto Giordano
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"