Dieguito Maradona interrumpió una entrevista al novio de Verónica Ojeda con un mensaje conmovedor
Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, irrumpió una entrevista en vivo para decirle a Mario Braudy, actual pareja de su madre Verónica Ojeda, que lo quiere mucho. El momento tomó por sorpresa el abogado y conmovió a todos los presentes. "Me está defendiendo", se sinceró el niño.
Sucedió este martes durante el ciclo Confrontados (elnueve). Mientras la expareja del Diez estaba siendo entrevistada telefónicamente, en el piso del programa estaba Mario, quien representa judicialmente a Dieguito en la causa penal.
En un momento, Verónica Ojeda comenzó a contar cuánto aprecia a su novio por acompañarla a ella y a su hijo. "Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace Mario y aparte la relación que tienen los dos es única", admitió en vivo.
Mientras los panelistas le preguntaban cómo estaba de ánimo Dieguito y cómo era la relación con el resto de sus hermanos, el niño tomó el teléfono de su madre para decir unas tiernas palabras.
"Mario te quiero. Lo estoy viendo en la tele, me está defendiendo", se escucha que dice Dieguito, ante la sorpresa de Mario y de los panelistas.
El abogado aprovechó para contar: " (Dieguito) se pone en el televisor y cuando llego a la noche me dice: 'Me defendiste, te vi en televisión'. Y después se manda a mi habitación y se mete en medio de mi cama".
Luego, en una clara muestra de confidencialidad con el menor, Mario le preguntó en chiste: "Vos sos hincha de River, ¿no, Dieguito?", lo que generó la risa del resto del piso.
Temas
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano