Diego Ramos se refirió a las filosas críticas que recibió Florencia Peña por su nuevo programa: “La violencia no va”
El actor habló de la polémica que se generó tras el estreno de LPA, el nuevo ciclo nocturno de la conductora en América que él integra
- 3 minutos de lectura'
Diego Ramos salió en defensa de Florencia Peña este fin de semana. Consultado por las fuertes críticas que recibió la conductora de cara al estreno de su ciclo nocturno LPA (América), del que el artista forma parte, consideró que fueron “desmedidas” y justificó lo sucedido al considerar que la conductora es “muy pasional” y “así son las pasiones que despierta” en las personas que la siguen.
En diálogo con el programa radial Pasa Montagna, que conduce el periodista Pablo Montagna por radio Rivadavia, Ramos indicó: “Yo opino mucho y acepto todas las críticas, sobre todo las que son dichas con ganas de que la cosa cambie y mejore, pero las críticas violentas o con juicios de valores equivocados no las escucho”.
En este sentido, el también bailarín aseguró que las críticas a Florencia le parecieron “desmedidas” y enfatizó que “ella no deja de ser una estrella que hay que respetar”.
Ramos especificó que hubo comentarios agraviantes y fuera de lugar que buscaban ofender a la conductora de América YV. “La violencia con Florencia me parece que no va, uno puede criticar lo que se hace, pero con violencia, es demasiado”.
Tras haber marcado una posición muy clara frente a las críticas que recibió la ex Casados con hijos, Ramos intentó analizar qué es lo que genera que los usuarios reaccionen de esa manera hacia la actriz. “Ella es muy pasional y así son las pasiones que despierta muchas veces”.
Consultado por el conductor en relación a cómo fue para él volver a la pantalla de América, el actor respondió: “Yo estoy feliz de estar en una productora como Jotax y en un canal que apoya mucho a los programas nuevos en donde hay nueva gente. La verdad que muy contento”. “Fue una apuesta muy fuerte para vos ir a TV Nostra, ya que estabas en Cortá por Lozano (Telefe) y te la jugabas yendo con Jorge Rial que después terminó bajándose del proyecto. ¿Cómo fue esa propuesta para volver? ¿Te llamó Flor?”, indagó el periodista recordando el breve paso de Ramos por la pantalla para el fallido ciclo del conductor.
Frente a esta consulta, el protagonista de Sex, la obra de José María Muscari, se sinceró: “Yo también dudé mucho al irme de Telefe, pero me habían comentado sobre lo que se iba a hacer en TV Nostra y me interesó, el problema es que nunca se llevó a cabo. Pero bueno, es algo que puede suceder, algunas veces los proyectos se encaminan o otras veces no”. Respecto de estos dichos, el artista explicó que al principio iba a ser un programa de humor en donde se iban a reír “de todos y hasta de nosotros mismos”, pero el ciclo viró hacia otro lugar.
Consultado sobre cómo se enteró de que habían dado por terminado el programa, Diego recordó: “Nos citaron ese mismo día a la tarde en las oficinas de Jorge, yo no pude llegar a tiempo y caí una hora más tarde. Me enteré apenas entré al canal porque me lo dijeron mis compañeros. Más allá de lo feo que es perder el trabajo, fue peor haberme enterado así. Yo soy defensor de la idea de que uno no puede estar en un lugar donde no está contento y no hay crecimiento”.
Antes de cerrar, Ramos aclaró que no está enojado con Rial por lo sucedido. “Algunas veces uno hace lo que puede y no lo que quiere”, agregó.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez