Diego Olivera: "Fue muy emocionante estar en la despedida de Roberto Gómez Bolaños"
El actor estuvo en una misa íntima antes del gran homenaje en el estadio Azteca
Diego Olivera participó de una misa íntima en la que se despidió a Roberto Gómez Bolaños . Allí tuvo la posibilidad de darle personalmente las condolencias a su mujer Florinda Meza y a uno de sus hijos, Roberto Gómez Fernández, con quien el actor tiene una estrecha relación.
"Fue muy emocionante participar de la despedida de Roberto Gómez Bolaños, México no sale de su asombro, la sociedad está muy conmocionada", dijo el actor a Personajes.tv.
En esta misa que se celebró antes de la gran despedida en el estadio Azteca donde miles de mexicanos le dieron el último adiós, también participaron los ex compañeros de elenco de Chespirito en El Chavo del 8, Carlos Villagrán, que encarnó a Quico y con quien Gómez Bolaños estaba enemistado desde hacía años y Edgar Vivar, el entrañable "Señor Barriga", a quien Olivera vio muy emocionado.
Para la celebración religiosa que se llevó a cabo en el predio de los estudios Televisa San Angel donde se improvisó una carpa en el espacio conocido como la Plaza de las Estrellas.
El actor argentino tuvo la ocasión única de participar de tamaño acontecimiento porque se encuentra grabando Hasta el fin del mundo, la versión mexicana del éxito local Dulce amor, en la cadena Televisa, dueña de los derechos de emisión de El Chavo del 8 así como también de otros programas realizados por el ya mítico Gómez Bolaños.
Otras noticias de Roberto Gómez Bolaños
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi