Diego Leuco relató la estafa que sufrió en Dubai tras alquilar una Ferrari y cómo lo persiguió en la Argentina: “Perdí”
El periodista llegó a un acuerdo ante la alarmante cifra en dólares que le pidieron tras alquilar un auto durante sus vacaciones; pero de regreso le llegó una carta que lo desconcertó
- 3 minutos de lectura'
Diego Leuco relató la insólita estafa que sufrió en Dubai, durante unas vacaciones que planeó hace un año y medio. El periodista expresó su angustia cuando le dijeron el monto que tendría que pagar por un daño presuntamente ocasionado por él en el auto que alquiló, pero se le ocurrió una estrategia para salir de ello sin problemas. Para su sorpresa, todo no salió como esperaba y lo persiguió a la Argentina.
“Unas vacaciones, me fui a Dubai y dije: ‘Me voy a dar todos los gustos’”, comenzó su relato Diego Leuco, en Antes que nadie (Luzu TV). Y detalló el sueño que le quedaba por cumplir y pretendía hacer realidad en Emiratos Árabes Unidos. “Estaba obsesionado con que, alguna vez en mi vida, quería manejar una Ferrari”, señaló.
El periodista continuó: “Eran caras. Hasta que un momento, caminando por las calles de Dubai, me encuentro una Ferrari estacionada en la puerta de un shopping”. Así, Leuco relató que consultó al hombre para alquilar el auto. “Le di mi pasaporte, yo pensando que iba a anotar unos datos. Pero lo guardó en el cajón. ¿Cómo podía dejar mi pasaporte a un señor que no conozco? Estoy loco. Pero di media vuelta y me subí a la Ferrari”, apuntó.
El conductor revisó, a petición del empleado, el auto, para confirmar que no hubiera ningún daño en el vehículo. “No tenía nada. Al otro día, la voy a devolver. El tipo mandó a un flaco que no era él y la revisa, volvió así [hizo un gesto de negación] y me dijo que estaba rayada”, expresó con sorpresa.
Y prosiguió: “¿Sabés cómo la cuidé? Era como abajo del chasis, una parte que va contra el suelo, que obviamente está rayado. El tipo tenía el video mío revisando la Ferrari y una foto mía justo pasando por ese lugar”. Entonces, Leuco advirtió la alarmante cifra que le pidieron por el presunto daño ocasionado.
“Dos mil dólares me decía. En un momento de enojo, le dije que no y le pegué a la mesa, y se rompió un pedacito. Me dijo que iba a llamar a la Policía y yo me puse a llorar ahí. Le dije: ‘Es mucho dinero en mi país’. Pero el llanto no le generó nada”, continuó.
El acuerdo al que llegó Leuco en medio de la estafa que sufrió en Dubai
Desde Antes que nadie, se tomaron con humor el inédito episodio que Diego Leuco vivió en sus vacaciones. “Después de ‘estuve en New York cuando pasó lo de Las Torres Gemelas’ y ‘una vez me empalagué con coquitos’; llega ‘fui estafado en Dubai’”, expresaron con humor en el perfil de Instagram del programa.
“El llanto no le generó nada”, apuntó el periodista, en medio de su relato de la estafa tras alquilar un auto. Y contó el acuerdo al que llegó: “Arreglé pagar mil dólares. Lo pagué con tarjeta y me devolvió el pasaporte. Cuando llegué a la Argentina, llamé al banco, conté la estafa y dije que desconocía la compra”.
Pero, posteriormente, llegó la sorpresa para el conductor: “A los cuatro meses, me llegó una carta en árabe y al banco, también. Lejos de haber hecho un negocio con la tarjeta, perdí, porque hasta que tuve que pagar, en la Argentina subió todo un montón y lo pagué mucho más caro”, concluyó.
Otras noticias de Periodistas
Fin de una etapa. El llanto de Sergio Lapegüe al despedirse de TN: “Me los llevo en el corazón”
"Lo escuchamos ladrar". El desgarrador rescate de una perrita tras el paso del huracán Milton en Florida: sus dueños murieron
Susto. El momento en que un periodista fue golpeado por un objeto contundente mientras cubría en vivo el huracán Milton
- 1
El teatro independiente “invadió” la Calle Corrientes, un fenómeno convocante que llegó para quedarse
- 2
Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, en un desopilante sketch en un avión capitaneado por Pablo Codevilla
- 3
Cecilia Amenábar recordó el día en el que conoció a su gran amor, Gustavo Cerati
- 4
Cómo es Amor animal, la nueva serie de Sebastián Ortega: la filmación en Uruguay, el protagónico de Franco Masini y el “dream team” de caras nuevas