Diego Brancatelli relató su encuentro con un “jeque” en Qatar y dejó a todos sin palabras: “Te pasa solo si sos argentino”
El periodista viajó a Doha junto a Cecilia Insinga -su pareja- y a sus dos hijos para alentar a la selección argentina en el Mundial
- 3 minutos de lectura'
Desde el inicio del Mundial Qatar 2022, las calles de Doha se vieron inundadas por miles de argentinos que le pusieron una pausa a sus vidas para ir a alentar a la selección argentina durante su paso por el evento deportivo más esperado. Dentro de esta multitud se encontró Diego Brancatelli quien, junto a su familia, está instalado en Qatar hace varias semanas. Mientras transita el tramo final de su viaje, el periodista acudió a sus redes sociales para compartir la insólita anécdota que protagonizó junto a un “jeque árabe”.
Al igual que otros cientos de compatriotas, Brancatelli tuvo la posibilidad de viajar hasta el Medio Oriente para vivir en primera persona la Copa del Mundo. Pero, no fue solo sino que estuvo acompañado por su pareja, la periodista Cecilia Insinga, y los dos hijos que tienen en común.
Fueron muchas las experiencias inolvidables que vivieron en suelo catarí -tanto buenas como malas-, pero quizás una de las más insólitas fue la que protagonizaron un par de días atrás y que el periodista decidió compartir con sus más de 103 mil seguidores de Instagram con un divertido video.
Incluso un par de semanas antes de que tuviera lugar la inauguración de la Copa del Mundo, tanto las redes sociales como los medios se llenaron de historias que narraron la gran hospitalidad de los ciudadanos de Qatar hacia los turistas. Hubo múltiples casos de argentinos que recibieron invitaciones a grandes mansiones, o grupos de hinchas que fueron agasajados con carne y bebidas en multitudinarios asados.
Lo que Brancatelli nunca se imaginó, es que él y su familia vivirían una experiencia similar. “Les vamos a contar algo que nos pasó, esta vez bueno”, dijo, a modo de introducción. “En Qatar nos movimos muchas veces, este era el último alquiler. Llegó el que nos alquila vestido de árabe, con toda la túnica, con mucha plata, un metro ochenta de alto, una cuatro por cuatro. ¡Tremendo!”, agregó, para brindar algo de contexto.
Luego de charlar largo y tendido, “el jeque” -apodo que le puso Insinga- les comentó que tenía una casa de campo y, como habían generado una buena relación, los invitó a que la conocieran. “Vinimos y cuando nos vio felices, con los chicos corriendo, nos dice ‘¿les gustó la casa?’”, contaron en conjunto. Sin dudarlo, le contestaron que les había encantado y, en respuesta, les ofreció que se quedaran y que pagaran el mismo precio de alquiler que habían acordado para la otra propiedad.
Asombrados, describieron: “Es un palacio. 5 mil metros cuadrados de parque, de pasto, que en Qatar es increíble encontrar pasto, árboles, pileta climatizada, es una casa para 30 personas”. Al mismo tiempo que detallaron cómo era el lugar, en el video podía verse la enorme propiedad con todas sus lujosas instalaciones.
Como si fuera poco, “el jeque” también les regaló todas las provisiones necesarias para su estadía. “Dejó el freezer lleno de carne, pescado, cápsulas de café de Starbucks, gaseosas, leche chocolatada, jugo, cinco tipos de panes”. Finalmente, remataron: “Esto solo te pasa en Qatar y solo si sos argentino”.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos