Diego Brancatelli, tras el intento de robo a su esposa Cecilia Insinga: "La inseguridad es un problema que nos duele a todos sin importar la ideología"
A raíz del intento de robo que sufrió su esposaCecilia Insinga cuando se dirigía a cubrir un corte en la autopista Riccheri, Diego Brancatelli hizo una reflexión en sus redes sociales. Además de confirmar que la cronista de TN se encuentra bien, el panelista de Intratables consideró que la inseguridad no es algo nuevo y que trasciende las posturas ideológicas.
"Gracias a todos por preocuparse. Cecilia Insinga está bien. Le tocó vivir un momento horrible. La inseguridad es un problema que nos duele a todos hace años sin importar la ideología", escribió Brancatelli desde su cuenta de Twitter.
Gracias a todos por preocuparse. @ceciliainsinga está bien. Le tocó vivir un momento horrible.La inseguridad es un problema que nos duele a todos hace años sin importar la ideología.&— Diego Brancatelli (@diegobranca) June 11, 2020
Luego de su tuit, Brancatelli recibió varios mensajes de aliento por el mal momento que vivió su esposa y algunas chicanas vinculadas. Mientras algunos le cuestionaron sus encendidas críticas a la exministra de Seguridad y actual presidenta de PRO, Patricia Bullrich, otros lo cuestionaron por su postura luego de que el turista australiano Terrence Bulmer fuera apuñalado en el corazón cerca de la Facultad de Derecho en enero pasado.
El momento horrible que describe Brancatelli tuvo lugar este jueves cuando Insinga se dirigía a cubrir un corte parcial sobre la autopista Riccheri. Allí un grupo de vecinos reclamaba mayor seguridad luego de que un fumigador que trabaja en las calles por la pandemia de coronavirus resultara baleado.
Insinga había arribado al lugar por la mañana. Por el gran caudal de tránsito, la periodista no pudo acercarse hasta donde estaban sus compañeros camarógrafos y decidió bajarse del remís y seguir a pie. Fue en esa situación que una persona -la periodista no dio más detalles de quién se trataba- se le acercó e intentó asaltarla con un cuchillo en la mano.
"Salí corriendo y, afortunadamente, como hay tanto tránsito parado, un camionero se dio cuenta [del intento de robo] tocó bocina fuerte y eso hizo que la persona que me quería robar se fuera corriendo y yo pudiera hacer lo mismo de regreso al remís", les describió Insinga a Lorena Maciel y Guillermo Lobo, sus compañeros del noticiero.
Otras noticias de Diego Brancatelli
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación