Diego Brancatelli, a favor de la grieta: "No quiero estar del mismo lado que cierta gente"
Diego Brancatelli no suele esquivar las polémicas, por el contrario, es más bien un terreno en el que se siente cómodo. En una entrevista radial, el periodista kirchnerista afirmó que se mostró favorable a la grieta política.
"Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda… Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro", sostuvo el panelista de Intratables (América) en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez).
Asimismo, durante la nota, el comunicador también explicó cuál es el objetivo de su participación en el programa político. "Trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura. Han pasado dos o tres compañeros de posturas similares que no se la han bancado. Algunos se bancaron una semana y después renunciaron, esto no es fácil. Esto te significa críticas y que te agredan", reveló.
En la misma línea, el periodista explicó cómo hace para enfrentar las críticas. "Tenés que tener mucha espalda, una confianza absoluta y mucha seguridad, no te tienen que afectar los mensajes… Si vos sos de revisar el celular y tenés 99% de insultos, agresiones y cargadas, te va a doler y no lo vas a hacer", concluyó.
Hace dos semanas, Brancatelli y su familia fueron amenazados. En consecuencia, el periodista aseguró que tomará acciones legales contra quienes los hostigaron.
Otras noticias de Diego Brancatelli
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”