Dexter: New Blood tuvo un giro final extremo y los fans no se lo perdonaron
La esperada continuación de la exitosa serie de Showtime no dejó nada conformes a los fieles seguidores de esta historia; Atención, esta nota contiene spoilers
- 3 minutos de lectura'
Dexter: New Blood, la esperada continuación de la exitosa serie de crimen y misterio de Showtime, llegó a su fin y los fanáticos se mostraron muy decepcionados por el desenlace que eligieron los guionistas.
El regreso a la pantalla de Dexter, con Michael C. Hall volviéndose a poner en la piel del asesino que en 2006 conquistó a millones de espectadores, fue una de las noticias más celebradas de 2021. Pero el resultado final no estuvo a la altura de la expectativa de los seguidores de la serie.
En Dexter: New Blood, la historia arranca 10 años después de los eventos ocurridos en la serie finale, donde el protagonista se deshace del cuerpo de su hermana, envía a su novia e hijo a vivir a Buenos Aires y se retira a un lugar solitario para resguardarse en el anonimato.
En esta continuación, que terminó siendo un fiasco para los seguidores de la serie, Dexter ya no es forense de la policía, sino que trabaja como un asociado de ventas en una tienda de pesca y caza. Con un estilo de vida aparentemente pacífico, todo cambia cuando en el pueblo en donde viven empiezan a suceder ciertas tragedias que traen de regreso a su pasado oscuro.
Pero lo que más enojó a los fieles seguidores de la serie fue el final. Primero Dexter es arrestado por la jefa de policía, Angela Bishop, a raíz del asesinato de Matt Caldwell. Bishop de hecho sospecha que el protagonista era el carnicero de Bay Harbor, lo que Ángel Batista confirma más tarde. Luego, Dexter se escapa de la cárcel y se adentra en el bosque tras matar a Logan, se reúne con su hijo Harrison y planea huir de Iron Lake para siempre.
Sin embargo, Harrison no está del todo convenido con los argumentos de su padre y, al darse cuenta de que estuvo involucrado en los asesinatos de inocentes como Deb y Rita, le dispara con su rifle. Incluso el propio Dexter guía a Harrison en el manejo del gatillo. Como si fuera poco, Bishop aparece en escena y deja ir a Harrison.
Si bien hubo algunos televidentes que se mostraron bastante conformes con el giro inesperado en el cierre de esta historia, la mayoría manifestó su indignación y, una vez más, Twitter se convirtió en el repositorio de la bronca.
“Qué pérdida de tiempo fue toda esta descuidada ‘serie limitada’. De hecho, ese final, más precisamente la ejecución de ese final, fue un insulto para cualquier fan de Dexter. Y supongamos... ya tienes un spin-off de Harrison listo. ¡No, gracias! Fingiré que NB (New Blood) nunca sucedió. Una vergüenza”, escribió un tuitero enojado.
“Imaginate estar fuera del aire durante 8 años. Prometiendo un final mejor, y siendo peor que el final que todos odiaron la primera vez. Buen trabajo chicos. Qué manera de traer de vuelta a un personaje querido”, expresó otro usuario con altas dosis de sarcasmo.
“¡El final de temporada fue tan descuidado y el final fue un insulto para todos los fanáticos!”, aseguró otro tuitero indignado.
“Estoy sin palabras... ¡realmente lograron hacer un final PEOR que el anterior! ¿Solo porque? ¡¿Por qué arruinarías una temporada tan grandiosa, un programa tan legendario?!”, escribió otro fan completamente desilusionado con el cierre de Dexter: New Blood.
Temas
Otras noticias de Netflix trends
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir