Después de su operación, reapareció La Mona Jiménez y sorprendió por su nuevo hábito: “Vieron lo que era antes”
Tras superar un problema gástrico, el reconocido cantante reapareció en cámara en un asado con su círculo íntimo
- 3 minutos de lectura'
Carlos “La Mona” Jiménez, a sus 72 años, fue dado de alta luego de atravesar un cuadro agudo de gastritis que obligó a una rápida intervención del servicio médico para estabilizarlo. Tras el gran susto que atravesó el popular cantante y su círculo íntimo, el cordobés reapareció por primera vez en público en una mesa familiar, donde se lo ve a él en buena forma, compartiendo un asado.
Con una camisa amarilla a cuadros, sus anteojos para protegerse del sol y su clásica cabellera, la Mona, sentado en una mesa familiar, dio su veredicto acerca de cómo le salió el asado a uno de sus familiares. En un ambiente distendido, donde predominaban las sonrisas, el cuartetero aprobó el punto de la carne: “El asado está jugoso como me gusta a mí. Está ricazo”, deslizó con su tonada cordobesa, en medio de una juntada al aire libre donde se observa una pileta de fondo.
Además, entre otras palabras que dijo en un video que circuló en las redes sociales, Jiménez marcó un antes y un después en su manera de alimentarse al afirmar que antes devoraba los alimentos y hoy en día, realiza un proceso más lento para evitar otra eventualidad que lo lleve a estar bajo cuidado de los médicos: “Vieron lo que era antes. Ahora como de a pequeños bocados”, explicó.
Esta noticia fue tomada con mucho entusiasmo por los fanáticos de la Mona, quienes se vieron completamente sorprendidos luego de la noticia de que fue trasladado a un hospital donde quedó internado. Días más tarde, todo quedó en un susto y el autor de “Beso a beso”, entre otros hits, planea nuevas fechas para deleitar a su público en los maratónicos recitales que brinda arriba del escenario.
De qué operaron a la Mona Jiménez
A raíz de un fuerte dolor abdominal, Carlos “La Mona” Jiménez fue rápidamente trasladado a un nosocomio cercano a su domicilio para investigar las causas que lo llevaron a ser hospitalizado. Como un nexo virtual con sus fanáticos, Carlos y Lorena, sus hijos, utilizaron su cuenta de Instagram para brindar un panorama más claro del asunto que despertó sorpresa en el público fiel que lo sigue en todos los conciertos.
“Me voy, llego, te veo bien, gastroenteritis. Gastritis aguda, de la nada aparece y te destroza, lo sé. Pero no era tan simple, ¡el tiempo nos ayuda! La vida te impulsa y sacamos ese vaso roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy. ¡Te amo!”, lanzó Lorena, en su red social, en lo que significó la única voz “oficial” de este problema de salud que afrontó el cantante.
Horas más tarde, Carlos, sin entrar en un terreno médico a la hora de detallar las sintomatologías, tranquilizó a sus seguidores al explicar que su intervención se debió a un “mal movimiento” y por ende, quedó fuera de peligro: “A modo informativo, para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos, terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento”, culminó.
Otras noticias de Carlos La Mona Jiménez
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión