Después de 17 años, Alessandra Ambrosio se despidió de la pasarela de Victoria's Secret
La pisó la pasarela de la marca que la volvió popular por última vez
Es uno de los ángeles más reconocidos de Victoria's Secret, pero tras 17 años trabajando junto a la marca de lencería, Alessandra Ambrosio decidió colgar sus alas. En la noche del lunes, la modelo brasileña caminó su última pasarela durante el Fashion Show que la firma realizó en Shanghai, cerrando una de las etapas más importantes de su carrera.
Backstage ... at the best show on earth #vsfashionshow ??????? #Shanghai ?? @timuremek
Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el
Minutos antes del desfile, habló con el programa de televisión norteamericano Entertainment Tonight y anunció que se retiraría para poder dedicarle más tiempo a sus dos hijos, Anja de nueve años y Noah de cinco. A pesar de que ya no recorrerá el mundo para modelar ropa interior, Alessandra no planea quedarse quieta en su casa. A partir de ahora continuará trabajando en su línea de trajes de baño, Ale by Alessandra, y en su carrera como actriz.
Después de que terminara el evento, la modelo subió una foto a Instagram en donde se la ve en camarines. "Backstage del mejor show que existe en la tierra", escribió al compartir la foto que rápidamente se lleno de comentarios cargados de nostalgia y buenos deseos.
Yeahhhh .... it’s finally here .... ??????? #vsfashionshow #17th
Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el
Temas
Otras noticias de Alessandra Ambrosio
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez