Desde Qatar, Stefy Xipolitakis generó preocupación entre sus seguidores con un llamativo posteo
La modelo y actriz disfruta de las alternativas del Mundial de Fútbol disputado en el país asiático, pero tuvo un momento de desazón anímico
- 3 minutos de lectura'
Stefy Xipolitakis arribó hace más de una semana a Qatar para seguir allí las alternativas del seleccionado nacional de fútbol en el Mundial que se realiza en dicho país. La modelo y actriz mostró en sus redes sociales cómo pudo disfrutar de los partidos que disputó el equipo de Lionel Scaloni con Polonia y Australia. Hasta entonces, todos sus posteos en redes reflejaban su felicidad de poder vivir en el lugar de los hechos un evento deportivo histórico.
Pero en medio de ese clima de euforia, la hermana de Vicky Xipolitakis realizó una publicación que alertó a sus seguidores. “Estoy un poco sensible”, escribió Stefy y generó preocupación.
La modelo, vedette, actriz y ahora también, cantante disfrutó en tierras qataríes de las últimas dos victorias del seleccionado albiceleste. Estuvo en el 974 Stadium para presenciar el triunfo de los argentinos contra Polonia el miércoles pasado y también en las gradas del Ahmad Bin Ali para festejar que la Argentina pasó a cuartos de final tras derrotar a Australia el sábado pasado.
En ambas ocasiones, la antes conocida como melliza griega subió posteos a su cuenta de Instagram en los que se la veía radiante de felicidad, ataviada con la casaca albiceleste y festejando con los brazos al cielo y la bandera de la Argentina en alto los avances del combinado que lidera Lionel Messi.
Pero tanta alegría pareció tomarse una pausa el pasado martes, cuando la joven expresó su sensación de angustia a través de una de sus historias de Instagram. En una foto en la que se la veía por las calles de Doha con atuendo de rapera, la actriz escribió: “Juro que yo soy re fuerte y siempre para adelante. Pero hoy estoy un poco sensible”.
Luego de este arranque que generó intriga, Xipolitakis explicó cuál era el motivo de su frágil estado anímico: “Extraño a los míos. Esta fiesta es hermosa y quiero vivirla hasta la final, pero tengo unas ganas de abrazar a los míos, que son los que hacen que mi sonrisa sea inmensa”.
“Y hoy es un día de esos de extrañar a mis motores. Desde lejos, todo es más fuerte. Los amo”, concluyó su testimonio Stefy, que dio cuenta de cuánto echaba de menos a sus seres queridos y causó algo de inquietud entre sus seguidores.
Por fortuna, en sus historias posteriores, Stefy Xipolitakis pareció haber recuperado su habitual buen ánimo y alegría, ya que mostró cómo, mientras daba una vuelta por una playa de Doha, se encontró con una especie de lancha en forma de auto en el que se atrevió a subir. Además, ella también estuvo, con la sonrisa repuesta, de visita en un hotel de lujo en Doha y en una noche de sushi en un sofisticado restaurante qatarí.
Además, este miércoles por la noche, la ex melliza griega va a recorrer diversos lugares de Qatar, como el centro de prensa mundialista, junto a Marley en una emisión de Por el mundo flash mundial (Telefe) que la tendrá a ella como la invitada estelar. Y se espera que el próximo viernes, Stefy esté vez en las tribunas del Lusail Iconic para alentar nuevamente a la escuadra nacional en su difícil encuentro ante Países Bajos.
Otras noticias de Celebridades
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión