¿Desastre o acierto? El vestido desmontable de Christina Hendricks
La actriz lució un sofisticado diseño de Zac Posen durante la gala presentación del final de temporada de Mad Men
Mad Men presentó su final de temporada con una gran gala en Los Angeles, y Christina Hendricks quiso dejar su impronta de atemporal dama sobre la red carpet. Por eso eligió un diseño de Zac Posen sin mangas y en un tono verde oscuro que contaba con una singular característica: una cola desmontable que modificaba completamente su estilo e intención al ser removida.
Apenas pisó la alfombra roja, la actriz que compone a Joan Harris en la serie televisiva lució en "modo formal", con una gran falda con pequeñas mariposas negras bordadas en su base. Pero, en unos pocos segundo, el outfit se transformó completamente: ya sin la cola, la sensual silueta de la pelirroja quedó a la vista de todos. El cabello peinado con ondas al agua y sus labios pintados en colorado intenso fueron a la perfección con los diamantes que llevaban sus joyas, completando un look muy propio de fines de los 50.
Otras noticias de El look de las famosas
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky