Delfina Chaves reveló cuál fue la escena más difícil de la serie de Máxima Zorreguieta
A casi una semana del estreno de la ficción sobre la vida de la argentina que se convirtió en reina de los Países Bajos, la actriz brindó detalles de su interpretación
- 3 minutos de lectura'
El anuncio de la biopic de Máxima Zorreguieta no solo generó gran repercusión en la industria audiovisual, sino también en los argentinos, ya que quien se pone en la piel de la consorte de los Países Bajos es nada más ni nada menos que Delfina Chaves. A una semana del estreno de la ficción sobre la historia de la argentina que se convirtió en reina, la actriz reveló cuál fue la escena que más le costó interpretar.
Entre los cambios que tuvo que hacer la hermana de Paula Chaves, se encontraron el color de pelo, aprender otros idiomas y mudarse un tiempo a Europa. Debido al inminente lanzamiento de la serie en Star+, la joven de 28 años habló con Luzu TV y se refirió a los desafíos que tuvo realizar por este papel. “Fue muy duro. Llegué allá y hasta que empecé a filmar tuve mucho tiempo en el medio, no conocía a nadie. Llamaba llorando a mi terapeuta”, comenzó diciendo.
Y señaló lo complejo que le resultó aprender holandés: “Yo no sé hablar holandés, imaginate (...), pero tengo unas líneas de partida en el libreto a lo largo de la serie en holandés y al final hay un monólogo de tres páginas en holandés. Fue lo más difícil que hice en mi vida”.
Sobre el entrenamiento que tuvo que tener para lograrlo, aseguró: “Lo aprendí por fonética”. Entre risas, contó que al principio su papá no confiaba en que lo pudiera lograr. “Nunca lo vas a poder hacer”, le dijo.
Por otra parte, este jueves, se estrenó Máxima en el Festival Internacional de Cannes, Francia. A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene 1.2 millones de seguidores, Delfina publicó una serie de imágenes desde la alfombra roja luciendo un elegante vestido negro con detalles de brillos y lentejuelas plateados. “Máxima estrenó en Cannes”, escribió en la descripción del posteo que obtuvo más de 30.000 likes.
Más detalles de Máxima
La miniserie de seis episodios de 50 minutos está inspirada en un libro de la periodista de Países Bajos Marcia Luyten, Patria, los primeros años de Máxima Zorreguieta, y fue rodada en diversas locaciones, incluyendo Estados Unidos, Argentina, Países Bajos y España. En varias ocasiones, la hermana menor de Paula Chaves mostró su felicidad ante este gran proyecto profesional. “Máxima. Jamás imaginé una oportunidad así”, escribió al momento de contar el proyecto.
En la misma publicación de Instagram en la que se hizo en su momento el anuncio oficial, fueron cientos los seguidores que la felicitaron por el desafío artístico, que seguramente causará sensación tanto en Países Bajos como en la Argentina. Entre las celebridades que saludaron efusivamente a la actriz se encontraban su hermana Paula, Oriana Sabatini, Ángela Torres y María del Cerro.
Según reveló el sitio Deadline, el puntapié inicial se da en el año 1999, en Sevilla, cuando Máxima y Guillermo se encuentran por primera vez. La ficción luego hace una transición a una segunda historia ambientada en el pasado, donde se muestra la vida previa de Máxima en la Argentina.
“La producción está ambientada en tres continentes y será uno de los dramas más caros jamás realizado en los Países Bajos. No podemos esperar a darle vida el libro. Por primera vez también veremos lo que sucedió detrás de las puertas del palacio en el período previo a la boda más comentada de todos los tiempos”, anticipó al medio neerlandés Story Peter van der Vorst, director de programación de RTL Nederland, la cadena de medios de la que depende Videoland.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
"Tóxica". Yanina Latorre estalló contra Wanda y aseguró que tiene pruebas que la comprometen
Solo 3 capítulos. La miniserie basada en una historia real que aterrizó hace unos días en Netflix y ya es furor