Debutó como modelo la hija de Roberto García Moritán y sorprendió por su parecido con Pampita
La hija menor del empresario Roberto García Moritán, esposo de Pampita Ardohain, debutó como modelo para una marca de indumentaria juvenil y compartió las imágenes publicitarias a través de su cuenta de Instagram.
Delfina, de 14 años, es hija de García Moritán y la empresaria y desarrolladora inmobiliaria Milagros Brito y, como gran parte de las adolescentes, habitualmente publica fotos en sus redes sociales, aunque en esta oportunidad esas imágenes corresponden a una campaña publicitaria que la tiene como una de sus protagonistas.
Se tratan de los primeros pasos de la adolescente en el mundo de la moda y, tras la difusión de las fotos finales fueron inevitables los comentarios de sus seguidores por su parecido físico con Pampita.
De pelo castaño y ojos rasgados, Delfina cosechó cientos de comentarios referidos a sus similitudes con la actual pareja de su padre, y más aún por empezar el mismo camino del modelaje.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de @ blonda_company el
En las primeras fotos de la campaña, la adolescente posó sola y con compañeras luciendo un conjunto deportivo de color ladrillo y, en otras, con campera corta de color negro.
La joven y su hermano mayor comparten distintas actividades familiares junto a su padre y la modelo y conductora de Pampita Online e incluso difundieron imágenes tomadas durante el período de cuarentena donde se ve a la adolescente preparando panqueques para toda la familia.
Otras noticias de Pampita Ardohain
Más leídas de Espectáculos
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos