Duro cruce de Débora Plager con Juan Ameri en Intratables: "A mí no me conmueve que se victimice"
Luego del escándalo sexual protagonizado por Juan Ameri este jueves, el diputado salteño tuvo su derecho a réplica en el programa Intratables, donde volvió a quedar en una posición incómoda luego de una pregunta de Débora Plager.
"Usted estaba cumpliendo su rol de diputado y a la vez estaba teniendo una situación íntima con su pareja. ¿No le parece deshonroso lo que hizo para decir 'me voy del cargo que ocupo'? Es mucho dinero lo que cobran los diputados provinciales. ¡Va a tener que trabajar, diputado!", lo criticó Plager.
"Usted tiene que renunciar y tiene que ir a trabajar porque me parece que no conoce lo que es el trabajo. No sé cuales son sus antecedentes laborales, pero si así se toma las responsabilidades tendría que buscar otra cosa para ganarse el sustento", continuó la periodista. "No sé qué contestarle, señora", respondió Ameri. "A mí no me conmueve que se victimice y que se ponga a llorar en cámara", agregó Plager.
Luego, ante la consulta de la periodista sobre lo que pensaba sobre la Ley de Defensa de los Activos de Fondo de garantía de Sustentabilidad, que se estaba tratando en la sesión en el momento del incidente, el diputado afirmó que su "sentido común está bastante comprometido" y "que está a favor de esa ley". Ante la repregunta de la periodista sobre cuánto dinero se va a registrar en ese fondo, la comunicación se cortó, disparando especulaciones entre los panelistas del programa sobre el conocimiento de Ameri respecto del proyecto.
Otras noticias de Intratables
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse