¿De qué cuadro son? Wanda Nara publicó una foto de sus hijos con camisetas de clubes argentinos
Valentino, Constantino y Benedicto tienen sus preferencias futbolísticas en el país y no lo ocultan; en Europa militan por otros colores
- 3 minutos de lectura'
Wanda Nara reveló a través de una íntima foto familiar de qué cuadro son sus hijos Valentino (12), Constantino (11) y Benedicto (9) en la Argentina.
Los tres varones de la casa, hijos de la relación de Wanda con el exfutbolista Maxi López, suelen aparecer en la cuenta de Instagram de su mamá con diferentes camisetas de equipos de todo el mundo.
Cuando Mauro Icardi jugaba en el Inter de Milán, se los podía ver luciendo los colores del neroazzurro. Pero en una publicación reciente, los tres se mostraron con la indumentaria de su clásico rival: el Milan, uno de los tantos clubes donde jugó su padre y donde casualmente entrenan los pequeños cuando están en ese país.
El recordado y también polémico pase de Icardi al París Saint-Germain sumó una nueva camiseta a la familia, la del club que actualmente tiene a Lionel Messi como principal figura.
En un posteo de septiembre de este año, la familia entera -también se sumó Zaira Nara- se reunió para hinchar por el delantero en el Parque de los Príncipes. Los chicos, por supuesto, lucieron los colores del equipo de la capital francesa.
De hecho Valentino, el mayor de los hermanos, tiene muy buenas condiciones para el fútbol y actualmente se destaca en las inferiores del PSG. Según reveló Wanda en una historia de Instagram, su hijo es un gran artillero, algo que sin dudas heredó de su papá. “14 goles en 14 partidos. Tan orgullosa de vos”, escribió y compartió una foto en donde se lo puede ver en plena acción.
Como no podía ser de otra manera, en Argentina los hijos de la modelo y empresaria también tienen sus preferencias futbolísticas. E incluso se da un caso bastante particular: hay dos hinchas de River y uno de Boca, su eterno rival.
Mientras disfrutan de su estadía en el país, Wanda decidió festejarle el cumpleaños a Constantino -o Coki, como lo llama cariñosamente- con una torta que le encargó especialmente a Joaquín Nahuel, el niño pastelero que se hizo viral en las redes sociales.
Los colores y la temática de la torta fueron bien definidos: azul y oro. Es que Coki, tal como se puede apreciar en la foto que compartió su mamá en Instagram, es el único hincha de Boca de la familia.
Pero en cambio sus hermanos Valentino, que no estaba muy contento con la idea de venir a la Argentina, y Benedicto, lucen la banda roja en el pecho. Cabe recordar que River es el club donde hizo las inferiores y debutó profesionalmente su papá, Maxi López, que este año se retiró del fútbol jugando para un equipo de la D italiana, Società Sportiva Sambenedettese.
La tierna postal familiar incluye además a Icardi, que acaba de aterrizar en la Argentina para pasar las Fiestas en el país, y a sus hijas Francesca (6) e Isabella (5). Sin embargo hay otra pequeña en la imagen: ni más ni menos que Malaika Von Plessen, la hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen.
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Espectáculos
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore
En Netflix. Parque Lezama llegará al cine de la mano de Campanella y con los protagonistas del éxito teatral
Buenos Aires Jazz. Artistas, fechas, sedes y todo lo que hay que saber del festival que comienza el jueves
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños