De origen japonés: el thriller romántico que se filmó en un crucero de lujo y no te dejará despegarte de la pantalla
El catálogo de Netflix incluyó una película de más de dos horas de duración que promete convertirse en un éxito entre los suscriptores; de qué trata
- 3 minutos de lectura'
¿No sabés qué ver este fin de semana largo? Una producción de origen japonés aterrizó en el streaming y prometió consagrar un gran éxito entre los espectadores por la atrapante incógnita de su trama. La historia de un misterio involucró a dos tripulantes de un crucero de lujo y conseguirá que, durante más de dos horas, no puedas despegar la mirada de la pantalla. De qué trata y dónde está disponible la nueva película de suspenso que arrasa entre los suscriptores.
Se trató de Amor en aguas turbulentas (In love and deep water, en inglés y Kureiji Kuruzu, en su título original), una película de dos horas y siete minutos de duración, que se estrenó en Netflix el 16 de noviembre. La producción de origen japonés fue dirigida por Yûsuke Taki y escrita por Yuji Sakamoto y prometió consagrar un gran éxito entre los suscriptores del gigante de streaming.
Suguro, un leal mayordomo, y Chizuru, una joven pasajera, son testigos de cómo el lujoso barco en el que viajan, durante el crucero de MSC Bellissima, se convierte en el escenario de un crimen, cuando un cadáver aparece en la pileta. Ambos tratarán de desvelar las oscuras incógnitas que se esconden tras el asesinato mientras se dirigen hacia el mar Egeo.
Este thriller japonés mezcló el misterio con el romance, cuando una incipiente atracción florece entre Suguro y Chizuru mientras tratan de resolver qué sucedió antes de que apareciera el cadáver. La película fue protagonizada por Ryo Yoshizawa y Aoi Miyazaki; y el resto del elenco lo conformaron Yoshizawa Ryo, Miyazaki Aoi, Yoshida Yoh, Kikuchi Rinko, Nagayama Kento, Izumisawa Yuuki, Makita Aju y Hasegawa Hatsunori; entre otros.
La película que habla de un amor prohibido entre dos personas casadas y se convirtió en un éxito en Netflix
El catálogo de Netflix presenta una gran oferta de producciones del género romántico, desde películas como El gran casamiento o Entre dos mundos, hasta series como Amor ocasional o A tres metros sobre el cielo. En la actualidad, el top 10 del gigante de streaming es liderado a nivel mundial por una historia de este ámbito.
Se trató de Última llamada para Estambul, que consagró casi 11 millones de visualizaciones en su primera semana como líder en el ranking. La película aterrizó en la N roja el 24 de noviembre y relató la historia de amor entre Serin y Mehmet, cuando se cruzan en el aeropuerto de Nueva York por primera vez.
Ambos son capaces de dejar de lado por una noche todas las preocupaciones de su vida e incluso su vida amorosa, ya que están casados con otras personas, por un momento de pasión y química que los desconcierta en un primer momento.
El film de origen turco se rodó en la ciudad de Estados Unidos y fue protagonizada por Kivanç Tatlitug y Beren Saat. El resto del elenco fue conformado por Zihan Zhao, Annie McCain Engman, Michael Loayza, Ty Fisher, Sindia Duverge, Joy Donze, Susan Slatin, Dias Tussupbekov y Angela Chew; entre otros.
Temas
Otras noticias de Netflix trends
Drama. Tiene cinco capítulos de hasta una hora y es para maratonear: la miniserie que la rompe en Netflix
"Ya me fumé..." Un participante de Love is Blind Argentina apuntó contra la producción del reality y desató la polémica
En Colombia. El crudo documental de Netflix que relata cómo cuatro hermanitos sobrevivieron 40 días en la selva
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa