David Bisbal: “Vino a mí una mujer como Dios manda”
El cantante español habló en el living de Susana Giménez sobre su relación con la China Suárez
Susana Giménez no logró reunir anoche en su living a los protagonistas de uno de los romances que más llamó la atención de la prensa del corazón este año: María Eugenia Suárez (22) y David Bisbal (35) .
"Traté de convencerla a China, pero no hubo caso", admitió Susana. Sin embargo, con la simpatía de siempre la diva de los teléfonos logró sacarle sonrisas y algunos comentarios dulces al músico español, que fue solito a cantar un par de sus canciones, en el marco de la gira "Tu y yo 2014".
"No hablo mucho, pero nunca escondo la felicidad que tengo en este momento. Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda", sintetizó David. Y agregó: "Está en la primera fila de todos mis conciertos, se sabe todas mis canciones. Estamos felices."
Desde que en junio pasado Eugenia confirmó su romance con el cantante español, la pareja no ha dejado de demostrarse su amor en las redes sociales. Se piropean por Twitter y publican fotos juntos. Se han vuelto inseparables. Tanto es así que cada hueco que tienen en sus ajetreadas agendas lo usan para recorrer los kilómetros que los separan.
La joven actriz no quiso saber nada con acompañar a David al programa, pero tampoco esconde sus sentimientos. "Estoy muy enamorada", había declarado recientemente, quien se toma tan en serio su noviazgo con Bisbal, que ya se lo presentó a su hija Rufina.
¡Qué viva el amor!
lanacionarOtras noticias de Romances
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación