Darío Barassi se accidentó en vivo al querer hacer un chiste: “Me la di en el ojo mal”
El conductor bromeó con el sanitizante que usa para la zona de pulsadores y terminó padeciendo las consecuencias
2 minutos de lectura'

Al igual que todos los programas de televisión, 100 argentinos dicen (eltrece) cuenta con varias medidas de seguridad sanitarias. Rigurosos testeos antes del ingreso a los estudios, constante desinfección de las zonas donde están los participantes y uso de barbijos detrás de cámara son algunas de las normas obligatorias en el programa de Darío Barassi.
Es por eso que, para dar una muestra rápida de cómo son las tareas sanitizantes, el conductor aprovecha cada inicio de programa para rociar los botones de la zona de pulsadores con desinfectante.
A su vez, hay algo a lo que Barassi no le puede escapar: el humor. Desde una tarea simple hasta un momento de tensión en el juego, el conductor intenta cortarlo con un chiste o un comentario que distienda y relaje la situación. Por supuesto, la desinfección de una de las zonas de juego no iba a ser la excepción.

Cuando comenzó el programa de este miércoles, el presentador hizo la habitual introducción a las familias concursantes para luego permitir que los capitanes se acerquen al centro del estudio para enfrentarse al primer desafío.
Desinfectante en mano, Barassi hizo lo correspondiente y roció cada botón. Pero luego no pudo contenerse y apeló a su gracia. “A ver si esto saca los mocos...”, indicó previo a tirarse desinfectante en la cara. “Ay, chicos, me la di en el ojo mal”, indicó mirando a cámara con un ojo cerrado.
Mientras se abanicaba con las tarjetas de preguntas para que se le pasara el malestar, continuó conduciendo. “¿Viste cuando querés hacer un chiste y te sale mal? A ver si veo... haceme números Luli”, le indicó a su productora. Sin embargo, el hecho no pasó a mayores y fue cuestión de segundos para que Barassi se recompusiera y continuara con el programa.
Otras noticias de Darío Barassi
Cambios en la TV. Vuelven Darío Barassi y Laurita Fernández y Gran Hermano se prepara para dar batalla
"Orgullo y amor". El emotivo posteo de Darío Barassi para su hija Inés por su primer día de colegio
En fotos. Del reencuentro de Pampita y Pancho Dotto en José Ignacio a la noche de teatro de Yuyito González en Mar del Plata
- 1
Excelente montaje de Carmen, que fascinó al público en un auspicioso inicio de la temporada de Ballet del Teatro Colón
- 2
A qué hora salen a la venta las entradas para el show Tini Stoessel y cómo comprarlas
- 3
Quién se fue de Gran Hermano este domingo 6 de abril
- 4
Rating de Gran Hermano: la gala de eliminación con votos positivos y una sorpresiva salida subieron los números