Darío Barassi quiso recrear la escena de una película animada pero no todo salió como esperaba
El conductor volvió a sorprender al público con la caracterización del protagonista de Up: una aventura de altura; su ocurrencia fue muy celebrada en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Pelucas, brillitos, vestidos... Darío Barassi utiliza de todo para entretener al público durante la transmisión de 100 argentinos dicen (eltrece). Este jueves, el conductor se disfrazó de un personaje de una famosa y emotiva película de Disney y el parecido no pudo ser mayor. “Chicos, ¿me parezco o no?”, preguntó con picardía a los miembros de su producción, que se tentaron al verlo.
Con una gorra, una mochila y un conjunto de globos que estaban sujetados a una tira, Barassi presentó un nuevo personaje: Russell, el niño de la película Up: una aventura de altura, la famosa producción de Disney y Pixar que se llevó muchos premios por la trama, la música y los efectos especiales.
Como ya es usual, la interacción entre el presentador y los concursantes va más allá de las preguntas que están en las tarjetas, y en esta oportunidad, Barassi le pidió a uno de los participantes que se quitara la gorra que tenía para que se la diera a él. “Pero te la quedás todo el programa, ¿eh?”, le replicó el joven.
Esa gorra fue el inicio del disfraz y poco a poco se armó conforme avanzó el programa y terminó interpretando el personaje de Russell. Fue su productora, Florencia Gattario, mejor conocida como ‘la Colo’, quien primero le jugó una broma y le acercó al escenario algunos de los globos que quedaron de la celebración de su cumpleaños, hace poco más de dos semanas.
Barassi, a quien ya se nota que le gusta imitar bien a los personajes, le reclamó que los globos no tenían helio y no funcionarían para el disfraz, pues ese es uno de los elementos clave en la película animada.
La Colo se armó de creatividad y velozmente logró conseguir unos que se mantuvieran suspendidos en el aire y le alcanzó también una mochila. Ya todos los elementos estaban completos.
Inicialmente, el presentador no estuvo muy convencido de lograr una buena interpretación, pero conforme se vestía, su cara cambió y finalmente se emocionó al ver el resultado final. La producción también le agregó unos anteojos que no formaban parte del personaje, pero igual utilizó con mucho estilo.
Durante el programa, Barassi recordó que hace poco más de una semana se disfrazó de Fiona, la ogra de la película animada Shrek, y en aquella oportunidad, lo vistieron con una peluca roja, un vestido lila e incluso le pintaron la cara completamente de verde. Tal fue el parecido, que las redes sociales reaccionaron de inmediato, ovacionaron su interpretación e incluso le agradecieron por el momento tan divertido. Con Rusell, pasó algo similar.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa